Queremos la revancha: Gabriel Caballero

El mal trago por haber obtenido el subcampeonato del Clausura 2009 ya quedo atrás, pero Gabriel Caballero quiere la revancha y advirtió que volverán a dar batalla en este nuevo semestre.
 El mal trago por haber obtenido el subcampeonato del Clausura 2009 ya quedo atrás, pero Gabriel Caballero quiere la revancha y advirtió que volverán a dar batalla en este nuevo semestre.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • "No creo que el cambio de técnico se resienta"
  • Tiene seis meses de contrato pero no piensa en el retiro

El mal trago por haber obtenido el subcampeonato del Clausura 2009 ya quedo atrás, pero Gabriel Caballero quiere la revancha y advirtió que volverán a dar batalla en este nuevo semestre. "Queremos la revancha, ésta es una oportunidad para volver a pelear por el título y sacarnos el malestar por haber perdido la Final; este equipo siempre quiere ganar todo lo que se dispute, nuestra intención es buscar la calificación, ser protagonistas y buscar la Concachampions porque nuestra ambición está intacta". El "Eterno" Caballero es un referente del Pachuca y uno de los líderes en el vestidor, por lo tanto su opinión siempre es importante, sobre todo ahora que hubo cambio de entrenador después de tres años. "Si después de seis meses me siento bien y le sigo siendo útil al equipo seguiré jugando seis meses más" "Se fue un gran Cuerpo Técnico pero tenemos mucha confianza en Guillermo (Rivarola), llega con nuevas ideas y muchas expectativas, me parece que su estilo le hace bien al grupo, obviamente cambiarán algunas cosas pero vamos a trabajar para entender lo más rápido posible; yo no creo que el cambio de técnico se resienta, pero eso lo dirá el tiempo". Con relación a los tres nuevos refuerzos, Caballero siente que encajarán bien en el grupo. "Tenemos un buen equipo, llegaron jugadores de calidad, a Cacho ya lo conocemos, Torres fue mi compañero en Atlas, es un jugador cumplidor y aunque Manso es extranjero tenemos conocimiento de su capacidad por lo que hizo en Ecuador y Argentina". RETIRO PENDIENTE Se suponía el Apertura 2009 marcaría el retiro de las canchas para Gabriel Caballero, sin embargo gracias a que su físico se lo permite, tiene deseos de continuar su carrera hasta que le cuerpo aguante. "El tiempo lo pondrá la condición física, si después de seis meses me siento bien y le sigo siendo útil al equipo seguiré jugando seis meses más, no creo que sea necesario poner un límite, eso lo determinara el estado físico, el ánimo, las ganas y mientras todo eso se dé voy a seguir jugando". CAMBIÓ DE LOOK Una vez más Caballero se quito varios años de encima con un cambio de look y como ya es costumbre será difícil para los aficionados reconocerlo a la distancia sin su larga cabellera en las primeras jornadas. "Siempre hago lo mismo, al terminar cada torneo me corto el pelo y después de seis meses no me vuelvo a aparecer por una peluquería; ya me lo quería cortar desde antes, pero por cábala me aguanté, pero al otro día de la Final me lo cortaron", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×