Xoloitzcuintles enfrentará a Saprissa y Necaxa

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tendrán una Pretemporada de primera, ya que enfrentarán a rivales de gran nivel como los Dragones Morados del Saprissa y los Rayos del Necaxa.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tendrán una Pretemporada de primera, ya que enfrentarán a rivales de gran nivel como los Dragones Morados del Saprissa y los Rayos del Necaxa.
Tijuana, Baja California -
  • Además, su primer obstáculo será Chivas del Guadalajara

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tendrán una Pretemporada de primera, ya que enfrentarán a rivales de gran nivel como los Dragones Morados del Saprissa y los Rayos del Necaxa. Pero el primer obstáculo serán las Chivas Rayadas del Guadalajara, que la Directiva canina ya había anunciado con anterioridad, para el sábado 4 de julio en punto de las 16:00 horas locales; 18:00 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha del Estadio Caliente. El conjunto de la Primera División de Costa Rica, el Saprissa, estará visitando el inmueble fronterizo el sábado 11 de julio, en el mismo horario que Chivas, y será el primer cuadro de nivel internacional que pisa el campo artificial del Estadio Caliente. Por su parte, los recién descendidos Rayos del Necaxa, estarán teniendo el último partido de preparación antes del inicio del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso el sábado 25 de julio, en el mismo horario que los dos encuentros anteriores. El cuadro dirigido por el técnico uruguayo Wilson Graniolati será, sin duda, el equipo a vencer luego de ser el más eficaz en el último año futbolístico. La llegada de elementos como Carlos Cariño, Víctor Píriz, Richard Ruiz, Mario Padilla, Ignacio Carrasco y Francisco Pizano, brindará muchas opciones al entrenador del equipo y creará una sana competencia entre los futbolistas por un puesto en el cuadro titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×