Achucarro hará exámenes médicos el lunes con Newell´s

Después de no llegar a un acuerdo en el aspecto económico con el Puebla, el delantero paraguayo, Jorge Daniel Achucarro, viajó a Los Angeles, California, para llevar a sus dos hijos a conocer...
 Después de no llegar a un acuerdo en el aspecto económico con el Puebla, el delantero paraguayo, Jorge Daniel Achucarro, viajó a Los Angeles, California, para llevar a sus dos hijos a conocer Disneylandia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Confía en pasar las pruebas físicas

Después de no llegar a un acuerdo en el aspecto económico con el Puebla, el delantero paraguayo, Jorge Daniel Achucarro, viajó a Los Angeles, California, para llevar a sus dos hijos a conocer Disneylandia. Pero sólo serán unos días en el vecino país del norte, porque el atacante guaraní tiene que seguir adelante con su carrera como futbolista. “Ahora estoy atendiendo un poco a la familia, porque el próximo lunes me presentaré para hacer los exámenes médicos con Newell´s y tengo la certeza de que los pasaré sin ningún problema y después ellos me dirán cuándo me presentaré a los trabajos”. El reto que tiene ante sí Jorge Daniel es grande, es inmenso y más porque en ese equipo, en los últimos años han militado grandes jugadores de Paraguay, como Óscar Cardozo y Justo Villar. “Sé y acepto el reto de lo que es un cuadro como Newell´s, y más porque los paisanos ahí han sido muy reconocidos y además es un futbol muy competitivo donde uno quiere demostrar que no es casualidad lo que se hizo en el Atlas, pero además sé que si hago bien las cosas en un futuro puedo regresar al futbol mexicano, pues como que queda algo pendiente”, declaró Jorge. Hay que recordar que por no llegar a un acuerdo con la Franja del Puebla, el guaraní optó por irse a jugar con los “Leprosos”, equipo donde su Representante ha llevado buenos jugadores y de ahí han terminado en Europa, como el caso de Tacuara Cardozo, quien ahora juega en el futbol de Portugal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×