Atlas le abre sus puertas a un socio estratégico

El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, fue claro en la rueda de prensa en la que abre las puertas a inversionistas de la industria privada.
El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, fue claro en la rueda de prensa en la que abre las puertas a inversionistas de la industria privada.
 El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, fue claro en la rueda de prensa en la que abre las puertas a inversionistas de la industria privada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Escucharán todas las opciones

El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, fue claro en la rueda de prensa en la que abre las puertas a inversionistas de la industria privada. “El Atlas no está en venta”, dijo y de inmediato señaló que cualquier empresa que quiera asociarse con el Atlas, lo hará mediante la aprobación del banco IXE. El Presidente de los Zorros, declaró también que se escucharán todas las alternativas, pero que los tiempos los pondrá el Atlas y que todo se realizará de la forma más transparente posible. “Quiero ser muy claro, no es que esté en venta, no lo estamos ofreciendo, no estamos vendiendo al club, es simplemente darle un proceso alo que se viene hablando en meses anteriores, de las ofertas que nos han hecho el Señor Juan José Frangie y que por ciertos motivos del Atlas no se llevó a cabo y el grupo financiero IXE hizo un camino que les vamos a comentar. Club Atlas, por medio de IXE da inicio al proceso de búsqueda de un socio estratégico, para aprovechar el potencial comercial de la institución, y continuar con el proceso de mejora continua. Desde su contratación se ha preparado la estrategia, la información, y se han preseleccionado a un grupo de empresas que pueden participar, al contactar a algunas empresas”. Un aspecto toral de esta presentación, es que cualquier empresa que quiera invertir su dinero en el Atlas, no podrá hacerlo mediante tal o cual directivo. Todos los caminos a la asamblea de socios los tiene que aprobar IXE, si no quieren cumplir con este requisito, el Presidente dijo que no serán escuchadas las ofertas. “Atlas contrata estos servicios, para llevar un proceso transparente. Los asociados del Atlas y cualquier persona interesada a la potencial transacción por medio de IXE, a fin de asegurar que sean presentadas a la asamblea; Las propuestas no serán tomadas en cuenta y sólo IXE, podrá dar a conocer información del mismo, para mantener la confidencialidad e igualdad de condiciones para los que participen. Queremos decir que queremos hacer un proceso transparente y limpio”, dijo el Presidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×