Aún no llegamos al tope físico: Gonzalo Pineda

Conforme avanzan los días, el Guadalajara trabaja más fuerte con la intención de llegar en buen nivel a los encuentros que sostendrá en Europa como Pretemporada de cara al torneo Apertura 2009,...
 Conforme avanzan los días, el Guadalajara trabaja más fuerte con la intención de llegar en buen nivel a los encuentros que sostendrá en Europa como Pretemporada de cara al torneo Apertura 2009, según señaló el contención Gonzalo Pineda.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Todos los rivales a los que enfrentemos en este momento van a ser complicados"

Conforme avanzan los días, el Guadalajara trabaja más fuerte con la intención de llegar en buen nivel a los encuentros que sostendrá en Europa como Pretemporada de cara al torneo Apertura 2009, según señaló el contención Gonzalo Pineda. "La verdad la carga de trabajo ha sido muy intensa ya que jugamos el sábado un amistoso (contra Querétaro) y el miércoles otro (ante Leones Negros) y además tendremos otro éste sábado que se aproxima (contra el Mérida), entonces el hacer esta tarea regenerativa nos sirve para hacer una supercompensación y poder llegar lo mejor posible al próximo partido", declaró el jugador rojiblanco en conferencia de prensa. Pese a que los trabajos físicos han sido fuertes, el “Gonzo” considera que "aún no llegamos al tope físico y futbolístico que debemos de mostrar en la Pretemporada, pues creo que para los partidos que haremos en Europa es donde nos vamos a soltar muchísimo más, por la exigencia y por el nivel que hay y también por la motivación que es enfrentar a equipos europeos, entonces por allá será cuando veamos nuestro mejor momento y donde deberá de salir nuestro mejor futbol", siguió el mediocampista del Rebaño Sagrado. Sobre el rival del próximo sábado, al cual por cierto enfrentarán a las 16:30 horas en Yucatán, Gonzalo dijo que lo tomarán con toda la seriedad, ya que el Estadio seguramente estará a tope. "Todos los rivales a los que enfrentemos en este momento van a ser complicados, y más el equipo de Mérida porque jugando ellos en casa son complicados, además de que contra Chivas sabemos lo que pasa, de que se le quiere ganar siempre”. El enfrentamiento ante Mérida, dice el jugador rojiblanco que les servirá mucho, ya que la temperatura en la cual se desarrollará el cotejo será alta, así que “nos vienen bien las condiciones en las que se jugará, todo lo que sea para prepararnos y mejorar físicamente nos va a venir bien y así lo vemos”, finalizó. Mañana el Rebaño trabajará en las instalaciones de Verde Valle al término del entrenamiento todo el equipo se irá a comer y a las 16:00 horas estarán tomando el avión que los llevará a Yucatán, donde sostendrán su tercer encuentro de Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×