Carlos Fernández visitó el Territorio Santos Modelo

El Director General del Grupo Modelo, el Ing. Carlos Fernández visitó la construcción del Territorio Santos Modelo, mismo lugar en el que estuvo hace unos meses para dar la primera coladan de lo...
 El Director General del Grupo Modelo, el Ing. Carlos Fernández visitó la construcción del Territorio Santos Modelo, mismo lugar en el que estuvo hace unos meses para dar la primera coladan de lo que será la nueva casa de los Guerreros.
Torreón, Coahuila -
  • El Director General del Grupo Modelo supervisó el avance de las obras

El Presidente y Director General del Grupo Modelo, el Ingeniero Carlos Fernández visitó la construcción del Territorio Santos Modelo, mismo lugar en el que estuvo hace unos meses para dar la primera coladan de lo que será la nueva casa de los Guerreros del Santos Laguna. El Ingeniero Férnandez se mostró gratamente sorprendido por los avances de este nuevo Estadio Corona y escuchó atentamente la explicación que el responsable de la obra, el Ingeniero Luis Gosselin, quien detalló los puntos y importantes a la comitiva que realizó la visita. El contingente encabezado por el empresario recorrió las instalaciones, mismas que van desde el Estadio Corona, hasta la Iglesia de Todos los Santos, pasando por la escuelita de Fuerzas Básicas y canchas de entrenamiento, las cuales ya han sido totalmente sembradas. La última vez que estuvo en la obra, la cancha estaba cubierta por montones de piedras que hacían complicado el andar, hoy, es imposible pisarla, los primeros brotes del pasto empiezan ya a pintarla de tonos verdes. La fecha pactada para la gran inauguración del nuevo Estadio Corona es el 11 de noviembre, el rival no ha sido totalmente definido, se especula será el Santos de Brasil, en lo que será el punto cumbre de una serie de festejos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×