Gonzalo Vargas espera olvidarse pronto del descenso

Mientras el equipo rojinegro sigue trabajando en Estados Unidos, en el torneo Superliga, en Guadalajara, los refuerzos se siguen preparando para estar a punto.
 Mientras el equipo rojinegro sigue trabajando en Estados Unidos, en el torneo Superliga, en Guadalajara, los refuerzos se siguen preparando para estar a punto.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Gonzalo Vargas mostró apoyo para sus compañeros

Mientras el equipo rojinegro sigue trabajando en Estados Unidos, en el torneo Superliga, en Guadalajara, los refuerzos se siguen preparando para estar a punto. En el caso particular de Gonzalo Vargas, siente que el equipo está armado para dar la pelea, pero que lo primordial en estos momentos es buscar salvarse desde este momento del descenso. "Obviamente que el dar pelea tiene que ser el estar en las primeras posiciones y luego del objetivo de salir de la zona  de descenso y bienvenido sea, si podemos estar en las primeras posiciones, pero el objetivo principal es que haya un equipo para pelear y salir de donde no queremos estar y estar en los primeros lugares". En el Superliga, el Atlas no ha hecho ningún gol, pero el delantero de los Zorros, es respetuoso con sus compañeros y dice que no él no es indispensable en el ataque y que los delanteros que hoy están en Estados Unidos, están buscando dar su mayor esfuerzo. "En mi caso y en el caso de los que llegaron, son delanteros y tenemos que anotar goles; quizá caiga sobre nosotros la responsabilidad, a mí me gusta anotar goles y espero que así sea. La verdad no me gusta decir eso, porque hay compañeros peleando por un lugar y demostrando que quieren estar también, sólo que no se  han concretado las opciones, pero no es porque falto yo, Dios quiera le podamos dar la contundencia que necesita, pero lo más importante es que hagan las cosas bien y puedan anotar ellos".   CONFÍA EN OJEDA El delantero uruguayo señaló que él cree que Juan Ojeda vendrá a aportar su experiencia al Atlas y recalcó que no tendrá problemas para tomar el arco rojinegro. "Tiene mucha agilidad y mucha seguridad debajo del arco y cuando sale también, estoy muy contento, viene a sumar y eso es lo importante. Tiene muchas condiciones y será importante para nosotros… Creo que eso no es limitante, si no lo fue en Argentina, tampoco será condicionante acá, en Argentina tuvo un excelente desempeño y buenas actuaciones y acá creo que no sea diferente, y no va a tener problema para jugar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×