Kappa vestirá a Indios

Indios cambiará de piel para la próxima temporada. Después de un año complicado donde el equipo tuvo el fantasma del descenso como una sombra y era vestido por Joma, hoy decide sacudirse el pasado...
 Indios cambiará de piel para la próxima temporada. Después de un año complicado donde el equipo tuvo el fantasma del descenso como una sombra y era vestido por Joma, hoy decide sacudirse el pasado y por ello firmó por tres años con Kappa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo aborigen tendrá tres años el contrato con la marca deportiva italiana

Indios cambiará de piel para la próxima temporada. Después de un año complicado donde el equipo tuvo el fantasma del descenso como una sombra y era vestido por Joma, hoy decide sacudirse el pasado y por ello firmó por tres años con la marca italiana Kappa. La Directiva del cuadro de la frontera, encabezada por su Presidente Francisco Ibarra, espera que este nuevo proyecto impulse al equipo en todos los aspectos, por ello decidió darle la responsabilidad de su nueva piel a la marca italiana que nació desde 1916. El contrato que incluye la repartición de la entrega de seis mil 500 prendas al año para el grupo, y que rebasa los dos millones de pesos al año por el patrocinio, no es el único que ha logrado concretar Francisco Ibarra, Presidente de Indios. El directivo desde que terminó la temporada fue muy claro en que para mantener al grupo en Primera División era necesario el apoyo del gobierno y los patrocinadores, pues siempre el tema económico es fundamental para formar una escuadra que tenga los argumentos para pelear en el máximo circuito. Por ello ahora aunque no ha logrado atraer más patrocinadores, con diferencia al año pasado, sí ha concretado contratos más atractivos para el club. Las condiciones simplemente tuvieron que cambiar, y ante la ausencia de más patrocinadores, los contratos establecidos lograron que se subiera en un 50 por ciento las tarifas con respecto al año anterior, esto para favorecer al cuadro aborigen; aunque claro, la proyección del equipo espera sea mucho mayor para que así los patrocinadores también obtengan beneficios después de la fuerte apuesta. Al equipo de Indios sólo le falta concretar el contrato de la marca que se anunciará en el frente de la playera de manera destacada, el año anterior la marca Smart, que son supermercados típicos en la frontera, era la que se lucía en la playera de los aborígenes, hoy se vuelve a negociar con la misma marca, pero como no se ha firmado la continuidad, el espacio se encuentra disponible, aunque la Directiva espera llegar a un pronto acuerdo. El equipo presentará su nueva piel el próximo 18 de julio en un partido amistoso donde también presumirá su plantilla. En lo deportivo el grupo terminó ayer su Pretemporada de playa y ahora comenzará con los juegos amistosos para llegar en perfectas condiciones al Apertura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×