La &#039Pulga&#039 Ríos confía en retomar su nivel

Luego de un año complicado, donde sufrió dos lesiones de rotura de ligamentos en su rodilla derecha que lo alejaron de las canchas, Andrés la "Pulga" Ríos, refuerzo de Atlas, se dice motivado y...
 Luego de un año complicado, donde sufrió dos lesiones de rotura de ligamentos en su rodilla derecha que lo alejaron de las canchas, Andrés la "Pulga" Ríos, refuerzo de Atlas, se dice motivado y con sed de revancha en su nuevo reto.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Las lesiones son parte del pasado, simplemente me queda trabajar"

Luego de un año complicado, donde sufrió dos lesiones de rotura de ligamentos en su rodilla derecha que lo alejaron de las canchas, Andrés la "Pulga" Ríos, refuerzo de Atlas, se dice motivado y con sed de revancha en su nuevo reto. El delantero argentino dijo haber olvidado los problemas físicos, y ahora lleno de confianza, espera retomar su nivel y demostrar su calidad con los Zorros. "Me siento muy bien, con mucha confianza, las lesiones son parte del pasado, simplemente me queda trabajar para mejorar cada día, y el ritmo, los días y los partidos dirán cómo estoy, pero en este momento me siento muy bien", señaló. Ríos es consciente que el ritmo futbolístico lo ganará al transcurrir las semanas, pues ahora, el único objetivo es ponerse a punto en el tema físico. "Jugar más que todo, tener entrenamientos, pero todos estamos iguales, todos venimos de vacaciones y ahora estamos haciendo hincapié en el trabajo físico y de fuerza que te pone un poco duro, pero después te soltarás conforme llegue el futbol". El argentino no se comprometió a una cuota de goles, pues antes que pensar en lo personal, prioriza el aspecto grupal. "Los goles llegarán solos, hay que pensar en el trabajo en conjunto, como un verdadero equipo y cuando se presenten las situaciones debemos de ser". La "Pulga" aseguró que Atlas será un equipo espectacular, ofensivo con todo el sello lavolpista. "Será un Atlas al estilo de Ricardo: ofensivo, que tratará de ser protagonista, intenso y creo que así será el equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×