Lugo y los celestes tratan de aprender lo más rápido posible

Gerardo Lugo, delantero del equipo cementero calificó como positiva la etapa de aprendizaje futbolístico que llevan con Meza y el resto del Cuerpo Técnico.
 Gerardo Lugo, delantero del equipo cementero calificó como positiva la etapa de aprendizaje futbolístico que llevan con Meza y el resto del Cuerpo Técnico.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

"Estamos aquí para defender los colores del equipo, para hacer bien las cosas"

Los días en el calendario se van cumpliendo y el debut de Cruz Azul bajo el mando de Enrique Meza se acerca. Gerardo Lugo, delantero del equipo cementero calificó como positiva la etapa de aprendizaje futbolístico que llevan con Meza y el resto del Cuerpo Técnico. Todo toma su tiempo, sin embargo, esperan estar listos para la fecha 1 del Apertura 2009 ante Jaguares de Chiapas.

"Estados Unidos y México, definirán quién es el mejor equipo hasta que se enfrenten en el Estadio Azteca"

"El equipo se ha comportado bien, el Profe ha plasmado con claridad lo que quiere y bueno, vamos comenzando pero la unión ya se siente dentro del equipo. Estamos en la etapa de aprendizaje, de hacer lo que nos pide en la cancha, tocar fácil y buscar siempre al que tenga mejor ubicación, en eso estamos. Tratamos de aprender lo más rápido posible y creo que no debe existir ningún problema", comentó en conferencia de prensa. El canterano celeste señaló que los refuerzos han demostrado a lo largo de la semana que llegaron con las pilas puestas y con el compromiso de mejorar la historia del semestre pasado en el cual Cruz Azul tocó el fondo de la Tabla General.

Favor de actualizar flashplayer

Lugo espera que el Tri gane en confianza. (Audio: Karina Xicotencatl)

"Estamos aquí para defender los colores del equipo, para hacer bien las cosas, para revertir la situación del torneo pasado y pelear para estar en los primeros lugares". Lugo también habló sobre el desempeño que tuvo la Selección Mexicana ante Venezuela, anoche en el duelo amistoso que los verdes ganaron 4-0. "México ayer hizo un gran partido, creo que está entendiendo mejor lo que quiere Javier (Aguirre) y bueno, Venezuela no es que sea un mal equipo más bien, México jugó un gran partido y aprovechó las oportunidades que tuvo y así va creciendo en confianza y en nivel", señaló. La diferencia futbolística entre México y Estados Unidos sólo se verá cuando ambas escuadras choquen el 12 de agosto en la cancha del Estadio Azteca, cuando busquen acercarse un poco más al Mundial de Sudáfrica 2010. "Sobre Estados Unidos creo que España (en la Semifinal de la Copa Confederaciones) se confió un poco y ahí fue cuando Estados Unidos creció en confianza y España ya no tuvo tiempo para reaccionar. Estados Unidos y México, definirán quién es el mejor equipo hasta que se enfrenten en el Estadio Azteca", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×