Osorno dice vivir su mejor momento futbolístico y personal

En su tercer ciclo con Atlas, Daniel Osorno se siente en su mejor momento futbolístico, pues cree haber madurado como persona y profesional, y para él, la etiqueta de veterano no significa mucho.
 En su tercer ciclo con Atlas, Daniel Osorno se siente en su mejor momento futbolístico, pues cree haber madurado como persona y profesional, y para él, la etiqueta de veterano no significa mucho.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Está listo para el próximo torneo

En su tercer ciclo con Atlas, Daniel Osorno se siente en su mejor momento futbolístico, pues cree haber madurado como persona y profesional, y para él, la etiqueta de veterano no significa mucho. “Estamos bien preparados, ahora que dicen que estamos diez años más viejos, creo que estamos mejor, más maduros, con mayor inteligencia, y creo que vamos a tener un gran compromiso con la Directiva y afición, porque viene una etapa importante para todos. “He aprendido, no soy el mismo de antes, soy un jugador responsable, y creo que hay que seguir triunfando, porque a mis 30 años me siento mejor. Tengo un poquito de experiencia, ahora vengo con más ganas, con más decisiones, lo pasado, pasado”, expresó. De hecho, el del Salto, Jalisco, se dice listo para ser un líder dentro del equipo rojinegro. “Estoy preparado, y no es que me vaya echar el equipo al hombro, acá somos todos, 27 o 28 jugadores, porque si uno está mal hay que ayudarlo, porque la idea es triunfar, pero primero hay que buscar la calificación y luego en la calificación y en un campeonato. Me siento mejor, antes a lo mejor bromeaba, no era responsable, pero uno aprende, uno madura y la verdad volver a casa me tiene muy contento”. Osorno Calvillo aseguró que llega a la madriguera con la misma hambre que tenía en Puebla, pues en Atlas tiene una espinita clavada. “En mi caso sí (hay hambre), es otra revancha para mí en Atlas, porque como lo he dicho, no tengo nada que demostrar, yo debo de hacer lo que hice en Puebla y con muchas ganas de superarme, pero lo haré por mí mismo, porque hace tiempo pedí una oportunidad aquí y no me la dieron, y ahora regreso motivado para ayudar a mis compañeros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×