Para la Directiva atlista, La Volpe no tendrá pretextos

Ricardo Antonio La Volpe no tiene el pretexto de no contar con un buen equipo, pues la Directiva de Atlas hizo un gran esfuerzo al traerle ocho refuerzos, así lo indicó el Presidente rojinegro...
Ricardo Antonio La Volpe no tiene el pretexto de no contar con un buen equipo, pues la Directiva de Atlas hizo un gran esfuerzo al traerle ocho refuerzos, así lo indicó el Presidente rojinegro Carlos Martín del Campo.
 Ricardo Antonio La Volpe no tiene el pretexto de no contar con un buen equipo, pues la Directiva de Atlas hizo un gran esfuerzo al traerle ocho refuerzos, así lo indicó el Presidente rojinegro Carlos Martín del Campo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Me ha dicho que está muy contento, que está muy motivado"

Ricardo Antonio La Volpe no tiene el pretexto de no contar con un buen equipo, pues la Directiva de Atlas hizo un gran esfuerzo al traerle ocho refuerzos, así lo indicó el Presidente rojinegro Carlos Martín del Campo. Y es que al "Bigotón" le cumplieron todos sus caprichos, y para muestra están las llegadas de Juan Ojeda, Mario Méndez, Mario Pérez, Omar Trujillo, Gerardo Espinoza, Daniel Osorno, Miguel Zepeda y Andrés la "Pulga" Ríos. "Creo que no (hay pretextos), Ricardo está consciente de eso antes, durante y después de Cancún (en el Draft), y bueno, he hablado con él (La Volpe) y me ha dicho que está muy contento, que está muy motivado, porque ha visto en los jugadores que ha traído un potencial muy importante", dijo el mandamás atlista. Sin embargo, Martín del Campo es consciente que la prioridad de los Zorros es evitar el tema porcentual; luego se pensará en pelear el título. "Lo primero que vengo diciendo es que no se vaya el equipo al descenso, es la problemática que tiene el equipo en estos momentos, y si luego nos da para seguir más adelante será bienvenido, esa es la idea, pero la prioridad es salvar al equipo no sólo en este año, sino en varias campañas". CONTRATO POR RENDIMIENTO Miguel Zepeda es el refuerzo rojinegro que llega como una verdadera incógnita y en medio de críticas, sin embargo, el Licenciado Martín del Campo indicó que éste llega con un contrato por rendimiento. "Miguel Zepeda viene con un contrato que si en diciembre no nos da los partidos que nos ofreció automáticamente sale del club, tiene que jugar tantos partidos y él está consciente de eso", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×