Riveros permanece con Cruz Azul...por ahora

Christian Riveros, mediocampista de Cruz Azul, aseguró este jueves en conferencia de prensa que no existe por el momento la posibilidad de abandonar la institución con la que le resta un año de...
 Christian Riveros, mediocampista de Cruz Azul, aseguró este jueves en conferencia de prensa que no existe por el momento la posibilidad de abandonar la institución con la que le resta un año de contrato.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Juan Manuel Terán)

Tiene la ilusión de ir a Europa, pero por el momento sólo se enfoca en México

Christian Riveros, mediocampista de Cruz Azul, aseguró este jueves en conferencia de prensa que no existe por el momento la posibilidad de abandonar la institución con la que le resta un año de contrato. El paraguayo confirmó que han existido acercamientos de clubes de Europa, sin embargo, ni su representante ni la Directiva cementera, han recibido una oferta formal. El guaraní no descartó que la opción de que su salida se concrete en un mediano plazo pero por ahora, Riveros se queda para trabajar con Enrique Meza.

"Yo vine por tres años y ya pasaron dos, seguramente después se hablará sobre renovar"

"No había nada por definir (sobre mi permanencia), yo no supe nada sobre ofertas, son rumores. Todavía tengo contrato con Cruz Azul por un año y a no ser que venga alguien con una oferta formal y que sea conveniente para la Directiva mi salida (antes del año) lo haré, si no es así, mi idea es terminar lo que me queda de contrato. "Yo vine por tres años y ya pasaron dos, seguramente después se hablará sobre renovar o sobre si habrá alguna transferencia. Yo le dije a mi representante que manejara lo que hubiera (de ofertas) con la Directiva ya que siempre hay, y hubo, equipos que preguntan por uno", ind

Favor de actualizar flashplayer

Reconoció algunas ofertas, pero nada formal. (Audio: Karina Xicotencatl)

icó el paraguayo. Riveros señaló que sí existió una reunión para negociar un aumento de sueldo pues con la llegada de Alberto Quintano en la Dirección Deportiva del club, todos los contratos de los jugadores fueron reevaludados. El paraguayo aseguró que permanecerá con La Máquina en el mejor de los términos y con la disposición de trabajar al máximo para saldar viejas deudas, siempre con la ilusión de conseguir un campeonato en el futbol mexicano para después, buscar un lugar en el balompie europeo. "Tengo en la cabeza el torneo mexicano. Sí quiero (salir), si le preguntas a un jugador si sueña con jugar en Europa y te dice que no, está mintiendo, yo tengo la ilusión pero en este momento no es mi prioridad a no ser que llegue algo fuerte. "Yo no dije en ningún momento que me quería ir, hoy sólo quiero hacer un gran torneo", finalizó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×