Aldo Leao Ramírez vuelve al Morelia

El centrocampista colombiano Aldo Leao Ramírez volvió al Morelia como último refuerzo para el Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano que arrancará en julio próximo, informó hoy la Directiva del...
El centrocampista colombiano Aldo Leao Ramírez volvió al Morelia como último refuerzo para el Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano que arrancará en julio próximo, informó hoy la Directiva del club.
 El centrocampista colombiano Aldo Leao Ramírez volvió al Morelia como último refuerzo para el Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano que arrancará en julio próximo, informó hoy la Directiva del club.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Ramírez viene de jugar con Atlético Nacional de Medellín

El centrocampista colombiano Aldo Leao Ramírez volvió al Morelia como último refuerzo para el Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano que arrancará en julio próximo, informó hoy la Directiva del club. Ramírez, de 28 años, tomará el lugar que dejó vacante el costarricense Óscar Rojas, que fue enviado como refuerzo al Mérida, de la Liga de Ascenso del futbol de México, indicó la Directiva de Morelia. El centrocampista colombiano volverá a actuar con el Morelia, dirigido por el mexicano Tomás Boy, después de un paso de seis meses por el Atlético Nacional de Medellín. Con el Morelia, Aldo Leao Ramírez disputó 30 partidos en los torneos Apertura y Clausura 2008, 28 de ellos completos con un total de 2.230 minutos y con tres goles anotados. Ramírez se encontrará en el Morelia con su compatriota Luis Gabriel Rey, contratado recientemente, y con el delantero peruano Andrés 'Cóndor' Mendoza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×