Álvaro &#039Bola&#039 González fue presentado por Lobos BUAP

Fue un valuarte para que el Puebla lograra el ascenso a Primera División en 2007, siendo Bicampeón goleador en la Primera 'A'. Después, en dos años con La Franja, el 'Bola' González ya no será...
Fue un valuarte para que el Puebla lograra el ascenso a Primera División en 2007, siendo Bicampeón goleador en la Primera 'A'. Después, en dos años con La Franja, el 'Bola' González ya no será parte del equipo de la Franja.
 Fue un valuarte para que el Puebla lograra el ascenso a Primera División en 2007, siendo Bicampeón goleador en la Primera 'A'. Después, en dos años con La Franja, el 'Bola' González ya no será parte del equipo de la Franja.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Tenía una oferta del Deportivo Quito

Fue un valuarte para que el Puebla lograra el ascenso a Primera División en 2007, siendo Bicampeón goleador en la Primera “A”. Después, en dos años con La Franja, anotó 24 goles, sin embargo sus 35 años, así como no poder anotar en los diez últimos partidos del equipo en el Clausura 09, terminaron por costarle su salida. “Primero me enteré por internet que estaba transferible, luego cuando estaba pescando en Uruguay me habló 'Chelís' para decirme que ya no iba a contar conmigo y bueno, así es el futbol, tenía otras ofertas en la División de Ascenso y una del Deportivo Quito para jugar la Sudamericana, pero preferí quedarme aquí”. Desde que se especuló que el “Bola” podría no continuar con los camoteros, los rumores siempre apuntaron a que formaría parte de los Lobos BUAP, equipo que bajo el mando de Sergio Orduña, buscará superar la fase de Cuartos de Final a la que se clasificó el torneo pasado y espera mucho de su nuevo goleador. “Estoy contento por haberme quedado aquí en Puebla, en una ciudad que me cayó muy bien, que me quiere mucho la gente, la verdad que estoy encariñado con esta ciudad, así que es un nuevo reto y ahora comprometido con lo que es Lobos”. El uruguayo no sabe cuanto tiempo le quede antes del retiro, firmó por un año con la intención de luchar por el ascenso con su segundo equipo poblano, pero aseguró entregará todo en la cancha, de la misma forma que sus compañeros, sobretodo a los que ya conoce como Adrián Sánchez o Hiber Ruiz. “Conozco a los que están aquí, tienen mucha experiencia en lo que es esta división, son muy buenos jugadores, como digo no va a depender de mí solo, sino que tenemos que hacer un buen grupo, todos tenemos que hacer nuestra función y eso nos va a sacar adelante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×