César Lozano, entusiasmado por jugar con Indios

El portero César Lozano, refuerzo de Indios de Ciudad Juárez para el Torneo Apertura 2009, destacó la unión de grupo que hay en el plantel aborigen, misma que le dará confianza para buscar el...
 El portero César Lozano, refuerzo de Indios de Ciudad Juárez para el Torneo Apertura 2009, destacó la unión de grupo que hay en el plantel aborigen, misma que le dará confianza para buscar el puesto de titular.
Ciudad de México -
  • Es uno de los refuerzos que llegó de Toluca
  • Tomás Campos espera soltarse ante el León este sábado

El portero César Lozano, refuerzo de Indios de Ciudad Juárez para el Torneo Apertura 2009, destacó la unión de grupo que hay en el plantel aborigen, misma que le dará confianza para buscar el puesto de titular. "Uno encaja excelentemente bien cuando hay un excelente grupo de seres humanos, que te brindan toda la confianza y el respaldo, es más fácil que uno se incorpore, cuando existe un buen grupo de seres humanos, todo se da más fácil, te dan la confianza de hablar, gritar, ordenar y aparte son disciplinados tácticamente, eso facilita todo el trabajo", dijo. El cancerbero, procedente de los Diablos Rojos del Toluca, agregó que tras los trabajos de Pretemporada en playa es momento de empezar a soltar las piernas, justo este sábado cuando enfrenten al León de la Liga de Ascenso en Chihuahua, Chihuahua. "Ya habíamos empezado con partidos amistosos, para empezar a soltar y a agarrar ritmo, el equipo se comportó a la altura, ahora vamos contra un rival que nos va a poner un poco más de resistencia, e igual, nos va a servir para seguir soltándonos y tratar de modificar pequeños detalles que salgan en el partido y encarar el torneo", mencionó. En tanto, Tomás Campos, mediocampista de la escuadra rarámuri, destacó que antes que el resultado, el objetivo principal al jugar ante los Esmeraldas es lograr la coordinación. "El funcionamiento lo tenemos que llevar a cabo, independientemente del resultado: eso es lo que nos va a llevar a buscar grandes cosas e iniciar bien el torneo, el equipo está bien, vamos por buen camino, todavía estamos pocos duros después de la primera fase de la Pretemporada", dijo. Tras el entrenamiento de este viernes, Indios está listo para enfrentar al León, en su primer duelo formal de preparación, que tendrá lugar este sábado a las 18:00 horas, tiempo local, en la cancha del Estadio Olímpico Cuauhtémoc, en Chihuahua.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×