Develaron Pumas, placa de &#039Defendiendo al cavernícola&#039

Los Campeones del futbol mexicano fueron padrinos y a la vez festejados esta noche, en las 2500 representaciones de la obra teatral "Defendiendo al cavernícola", que protagoniza el actor César Bono.
 Los Campeones del futbol mexicano fueron padrinos y a la vez festejados esta noche, en las 2500 representaciones de la obra teatral "Defendiendo al cavernícola", que protagoniza el actor César Bono.  (Foto: Héctor Cruz)
  • Acudieron a las 2 mil 500 representaciones de la obra de César Bono
  • Los universitarios recibieron una gran ovación

Los Campeones del futbol mexicano fueron padrinos y a la vez festejados esta noche, en las 2500 representaciones de la obra teatral "Defendiendo al cavernícola", que protagoniza el actor César Bono. El Centro Cultural San Ángel fue la sede de este acto a donde acudieron los universitarios Martín Bravo, Fernando Espinosa, Ismael Íñiguez y Marco Antonio Palacios, para presenciar el monólogo que habla sobre los conflictos entre hombres y mujeres. La obra es una comedia que mantuvo al borde de la risa a los jugadores felinos quienes al final subieron al escenario a develar la placa conmemorativa y al mismo tiempo ser ovacionados por el equipo de la puesta en escena y el público, por haber obtenido el sexto título para la UNAM. "Este es un homenaje que nosotros queremos rendirles por su logro, porque fueron campeones con base en la garra", dijo el actor César Bono. Marco Antonio Palacios tomó el micrófono y comparó el logro de Bono, 2500 representaciones en más de ocho años, con el título universitario, ya que dijo que para llegar al éxito se necesita de fuerza y constancia. "Esta noche me recuerda al Campeonato porque fue conseguido con mucho sacrificio y lucha, además de que la obra  está buenísima", explicó el "Pikolín". Íñiguez agregó que se sintió identificado con la obra que lo hizo reir y reflexionar, por lo tanto agradeció la invitación, lo mismo que Martín Bravo, quien confesó que casi no va al teatro pero que hoy se divirtió mucho. Finalmente, Héctor Bonilla, dirctor del monólogo y autodeclarado fan número uno de los Pumas, agradeció al equipo la obtención del campeonato y aseguró que ha sido el mejor título de los felinos por la garra que le imprimieron a cada partido en la Liguilla, por lo que pidió un Goya al público para cerrar la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×