Directiva de Atlas analiza el trabajo de Daniel Ahmed

Tres años y medio de trabajo será evaluado. Y es que la Directiva de Atlas definirá el futuro de sus Fuerzas Básicas, en específico de su coordinador Daniel Ahmed, al analizar los resultados que...
Tres años y medio de trabajo será evaluado. Y es que la Directiva de Atlas definirá el futuro de sus Fuerzas Básicas, en específico de su coordinador Daniel Ahmed, al analizar los resultados que ha dado éste.
 Tres años y medio de trabajo será evaluado. Y es que la Directiva de Atlas definirá el futuro de sus Fuerzas Básicas, en específico de su coordinador Daniel Ahmed, al analizar los resultados que ha dado éste.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Uno de los principales motivos por el cual Ahmed saldría de la institución, es la gran diferencia de estilos

Tres años y medio de trabajo será evaluado. Y es que la Directiva de Atlas definirá el futuro de sus Fuerzas Básicas, en específico de su Coordinador Daniel Ahmed, al analizar los resultados que ha dado éste.

La continuidad del "Turco" está en duda, así lo confirmó el Presidente rojinegro Carlos Martín del Campo.

"Lo están analizando, tuvimos una junta con el encargado de Fuerzas Básicas del club, Juan Raúl Rodríguez y quedó de pasarnos un informe; platicará con él (Daniel Ahmed) y la semana que viene definiremos si se queda con nosotros. (La continuidad de Ahmed) Dependerá de los resultados que nos entregue, vamos a ver cómo está, que resultados ha dado en e l tiempo que tiene, cómo está su infraestructura y se si puede mantener", expresó el mandamás rojinegro.

Uno de los principales motivos por el cual Ahmed saldría de la institución, es la gran diferencia de estilos futbolísticos que tiene con el entrenador del primer equipo, Ricardo La Volpe.

De hecho, Martín del Campo ve con normalidad los cambios que se han dado a últimas fechas, como la llegada de Rafael "Chiquis" García al equipo Sub-20.

"Si ustedes ven, en los procesos anteriores, cuando estuvo (Claudio) Vivas, se trajo a (Miguel) Brindisi, a (Darío) Franco, a (Jorge) Achucarro, a (Ariel) Bogado y trabajaron. Entonces, el razonamiento que hacemos nosotros es porque a esta gente no los vamos a tratar igual, hay que hacerlo, para poderles exigir resultados", manifestó.

En el tema de "Chiquis" García, quien llegó a la institución en medio de críticas por ser el yerno de Ricardo La Volpe, el Presidente atlista señaló que el "Bigotón" nada tuvo que ver.

"No lo trajimos porque Ricardo me haya dicho; Rafael se acercó conmigo, me pidió una oportunidad porque estaba terminando su carrera como técnico en Acapulco, y me dijo que le encantaría empezar su carrera con una gente que conoce bastante como Ricardo, además de que Ricardo quería que la sub 20 trabajara muy ligado con el primer equipo. Rafael es una excelente persona, con un grado de preparación muy bueno y eso les servirá a los jóvenes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×