Dura preparación de Xoloitzcuintles rumbo al Apertura 2009

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana están &#039sudando la gota gorda&#039 por la dura preparación que tienen rumbo al inicio del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, ya que se...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana están &#039sudando la gota gorda&#039 por la dura preparación que tienen rumbo al inicio del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, ya que se encuentran entrenando hasta tres veces al día.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana están &#039sudando la gota gorda&#039 por la dura preparación que tienen rumbo al inicio del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, ya que se encuentran entrenando hasta tres veces al día.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El conjunto fronterizo tendrá tres rivales de primer nivel para su Pretemporada

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana están “sudando la gota gorda” por la dura preparación que tienen rumbo al inicio del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, ya que se encuentran entrenando hasta tres veces al día para encontrarse al cien por ciento para el comienzo de la nueva temporada. El cuadro canino además tendrá tres partidos de preparación ante rivales de gran nivel, iniciando este cuatro de julio cuando reciban la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara, de la Primera División Nacional, en la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente. Posteriormente, el 11 de julio estarán enfrentándose a su primer rival de talla internacional, los Dragones Morados del Saprissa de Costa Rica, nuevamente en el campo artificial Doble Estrella aprobado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en México. Para concluir su Pretemporada, Xoloitzcuintles recibirá la visita del Necaxa el sábado 25 de julio. INTENSO ENTRENAMIENTO El Preparador Físico del Club Tijuana, José María Fagúndez, está poniendo al tope a sus jugadores ya que por la mañana inician con trabajo físico en la arena de Playas de Tijuana, para que lleguen a un nivel óptimo al inicio del Apertura 2009. Por la tarde están realizando trabajo muscular en conocido gimnasio de esta ciudad fronteriza, mientras que culminan con trabajo futbolístico en la cancha del Estadio Caliente. Fagúndez es el encargado de que los jugadores muestren un nivel óptimo físico para que inicien bien la temporada y puedan llegar hasta la final del campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×