Edgar Andrade está de vuelta en las canchas

Era el minuto 6 del partido de Vuelta de Cuartos del Clausura 2007 frente a los Tecos en el Estadio Azul, entonces Edgar Andrade cubría un desborde de Droguett por la izquierda, se barrió...
 Era el minuto 6 del partido de Vuelta de Cuartos del Clausura 2007 frente a los Tecos en el Estadio Azul, entonces Edgar Andrade cubría un desborde de Droguett por la izquierda, se barrió intentando tapar el centro y se rompió la tibia y el peroné.
México, DF. -
  • El joven celeste espera dejar atrás las lesiones

Era el minuto 6 del partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2007, frente a los Tecos en el Estadio Azul, entonces Edgar Andrade cubría un desborde de Droguett por la izquierda, se barrió intentando tapar el centro del zapopano en una jugada de rutina, pero el pie de apoyo se le atoró en el pastó y de manera dramática se rompió la tibia y el peroné, quedando tendido en el campo con el pie totalmente invertido de su posición natural.

Un año después Andrade volvió a sufrir una lesión que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

“Este Torneo es muy importante para mí porque vengo de un Torneo donde jugué sólo 1 ó 2 partidos, ojalá que este Torneo sea sin lesiones y pueda ganarme un lugar, es complicado agarrar el ritmo, pero ahorita gracias a Dios estoy listo para trabajar toda la Premporada”, declaró Andrade.

El celeste se encuentra ilusionado, su corta carrera ha estado llena de sinsabores y ha tenido que levantarse de lesiones complicadas que pudieron alejarlo definitivamente de las canchas. Pero Andrade se mantiene en pie, confiando en que este será su gran Torneo.

"Estoy al 100 recuperado, he hecho la Pretemporada en la playa y me siento bien"

“Estoy al 100 recuperado, he hecho la Pretemporada en la playa y me siento bien, sé que puedo competir muy bien y por eso estoy muy contento y muy bien físicamente”.

“Sé que es complicado porque fue una lesión larga y después de jugar dos o tres partidos no pude jugar, pero estoy muy contento porque estoy bien físicamente, porque me he sentido muy bien en todos los aspectos”.

El equipo que comenzará mañana a hacer futbol, pues tendrá su primer partido de Pretemporada, tendrá una competencia interna muy dura, y ahí Edgar desea ganarse un lugar pues quiere ser parte del nuevo Cruz Azul que Enrique Meza está haciendo.

“Desde que llegó el Profe ha tratado de no basar el juego ofensivo en un solo jugador, le gusta que todos traten bien la pelota, que se juegue en conjunto, y aunque no hemos hecho futbol formal, hemos hecho interescuadras, me siento bien, puedo jugar por un lado o por otro, pero ahorita lo que trata de hacer es que toquemos mucho la pelota como sus otros equipos, porque en Pachuca no sólo un jugador hacía los goles”.

“Como juega él trata de que sus jugadores agarren la pelota y que todos los de adelante y medio campo ayuden a hacer goles, ojalá que pueda ser un buen Torneo y que haga jugar bien a este equipo”, sentenció Andrade.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×