El Tres de Marzo muestra la nueva cara de Tecos

La nueva cara de Tecos, ahora con Estudiantes, ya comienza a verse en el Estadio Tres de Marzo, pues algunos accesos y muros ya muestran la nueva imagen que ha implementado el empresario Juan José...
 La nueva cara de Tecos, ahora con Estudiantes, ya comienza a verse en el Estadio Tres de Marzo, pues algunos accesos y muros ya muestran la nueva imagen que ha implementado el empresario Juan José Frangie.
Zapopan, Jalisco -
  • Comenzó la venta de bufandas

La nueva cara de Tecos, ahora con Estudiantes, ya comienza a verse en el Estadio Tres de Marzo, pues algunos accesos y muros ya muestran la nueva imagen que ha implementado el empresario Juan José Frangie.   De hecho, en este momento varios trabajadores laboran arduamente para darle una manita de gato al estadio, pues dentro del mismo ya comenzaron a arreglar las gradas y darle pintura.   Asimismo, la Directiva de Tecos ya tiene en su poder los modelos de los nuevos asientos que tendrán los palcos del estadio, donde los colores wanda y oro predominan al lado del nuevo escudo del equipo.   También habrá nuevos asientos en las bancas, y por lo que se observó serán bastante confortables, de los que ya utilizan estadios como el Azteca, el Victoria y el Huracán.   COMIENZA LA VENTA DE BUFANDAS   El primer producto de Estudiantes Tecos está a la venta. Y es que a partir de este viernes, ya se puede conseguir la bufanda del equipo, la misma que se mostró en la presentación de este nuevo proyecto. El costo de la prenda es de 110 pesos y ya se encuentra en la tienda oficial del equipo, la cual se encuentra en el Estadio Tres de Marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×