Espera Moisés Velasco recuperar la titularidad en Toluca

Luego de perderse el Clausura 2009 por una lesión, el mediocampista de Diablos Rojos del Toluca, Moisés Velasco, espera ganarse otra vez la oportunidad de jugar en el Apertura 2009.
Luego de perderse el Clausura 2009 por una lesión, el mediocampista de Diablos Rojos del Toluca, Moisés Velasco, espera ganarse otra vez la oportunidad de jugar en el Apertura 2009.
 Luego de perderse el Clausura 2009 por una lesión, el mediocampista de Diablos Rojos del Toluca, Moisés Velasco, espera ganarse otra vez la oportunidad de jugar en el Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "En lo personal estoy muy agradecido con la Directiva del Toluca"

Luego de perderse el Clausura 2009 por una lesión, el mediocampista de Diablos Rojos del Toluca, Moisés Velasco, espera ganarse otra vez la oportunidad de jugar en el Apertura 2009. Velasco, quien trabaja arduamente en la Pretemporada dijo, "espero que durante este torneo se me dé la oportunidad de jugar, mi lesión quedó en el olvido y me encuentro físicamente al 100 por ciento, aunque para eso tengo que demostrarlo en cada entrenamiento". De igual forma, el jugador mexiquense declaró que "todos buscamos un lugar en el equipo y para eso estamos trabajando fuerte durante la Pretemporada, aún quedan un par de días en Cancún y hay que aprovecharlos al máximo". El jugador señaló que en lo personal "estoy aprovechando mucho la Pretemporada, el trabajo es muy intenso pero seguramente nos servirá para estar en un buen nivel más adelante, así que la hacemos con gusto". Sobre el trabajo del equipo, dijo que servirá para que Diablos llegue en buenas condiciones al campeonato, "el calor es un factor de todos los días aquí, sin duda afecta mucho durante el entrenamiento, pero somos profesionales y como tal aceptamos el reto, y más porque este trabajo será la clave del éxito durante el torneo". De su continuidad en el equipo después de estar en la lista de transferibles, Velasco ve bien "la continuidad de muchos compañeros en el equipo, sin duda es importante, ya que se mantiene una base de jugadores y con la incorporación de los jóvenes se puede conformar un gran grupo". "En lo personal estoy muy agradecido con la Directiva del Toluca, siempre me han tratado bien y me han dado la oportunidad de desarrollarme en mi carrera, tengo mucho por hacer acá y espero tener una oportunidad de jugar en este torneo", mencionó. En cuanto al rumor de que América lo quería para el siguiente torneo, el mediocampista comentó que "se habló mucho de eso por Jesús Ramírez, estoy contento por ese interés, sin embargo, sigo en Toluca y aquí tengo que demostrar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×