Estudiantes realizó primer interescuadras en Pretemporada

Luego de los trabajos de playa realizados en la Riviera de Nayarit, los Estudiantes ya entrenan desde este viernes en sus instalaciones, donde esta mañana tuvieron el primer interescuadras formal...
 Luego de los trabajos de playa realizados en la Riviera de Nayarit, los Estudiantes ya entrenan desde este viernes en sus instalaciones, donde esta mañana tuvieron el primer interescuadras formal de la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Mauro Cejas y Rubens Sambueza reportarán la próxima semana

Luego de los trabajos de playa realizados en la Riviera de Nayarit, los Estudiantes ya entrenan desde este viernes en sus instalaciones, donde esta mañana tuvieron el primer interescuadras formal de la Pretemporada. Miguel Herrera colocó un bosquejo de lo que será su once titular, pues aún falta el arribo de Mauro Cejas y Rubens Sambueza, quienes se estarán reportando con el equipo la próxima semana. En el arco se observó a Mario Rodríguez; Juan Carlos Leaño, Joel Sánchez, Diego Jiménez, Daniel Alcántar y Carlos Morales en la defensa; Jorge Zamogilny, Rafael Medina y Ángel Partida en el medio campo y adelante Freddy Bareiro acompañó a Bruno Marioni. PARTIDOS EN PUERTA Los Tecolotes ya tienen agendados sus primeros partidos amistosos de esta Pretemporada; el 4 julio enfrentarán en Atlanta al Morelia, y del 7 al 12 del mismo estarán participando en un cuadrangular en Chihuahua al lado de Morelia, Monterrey e Indios. Asimismo, Estudiantes está a punto de cerrar una gira por Carolina de Norte, donde estaría enfrentando a equipos norteamericanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×