Fernando Arce podría iniciar ante Kansas City

Santos Laguna ya se encuentra en Kansas City, en dónde enfrentará al equipo de esa ciudad en la Jornada 3 del Superliga, partido en el que se juegan la vida dentro del torneo millonario.
 Santos Laguna ya se encuentra en Kansas City, en dónde enfrentará al equipo de esa ciudad en la Jornada 3 del Superliga, partido en el que se juegan la vida dentro del torneo millonario.
Torreón, Coahuila -
  • "La idea es tener una buena base de Pretemporada"

Santos Laguna ya se encuentra en Kansas City, en dónde enfrentará al equipo de esa ciudad en la Jornada 3 del Superliga, partido en el que se juegan la vida dentro del torneo millonario. Todo indica que Fernando Arce volverá a la titularidad, esto ante la suspensión de Francisco Torres. "Creo que el equipo va a llegar muy bien, está asimilando la idea futbolística" "El equipo tiene que buscar el triunfo porque hay posibilidades todavía de estar en la otra ronda y lo otro; en lo futbolístico, ahí va poco a poco, esto es decisión del técnico de ver quién juega y si no me toca, pues apoyaré a los compañeros, lo mas importante es ponerme físicamente bien y después ir trabajando en lo futbolístico para trabajar en un buen nivel", puntualizó Arce. En cuanto al trabajo de Pretemporada el tijuanense aclaró que "la idea es tener una buena base de Pretemporada, ya que el torneo pasado por lesión prácticamente no tuve una base importante, entonces hoy en día poniéndome a tono físicamente para que más adelante alcanze a mis compañeros en lo físico para ser tomado en cuenta. "Para llegar al inicio de torneo hay tiempo de seguir trabajando, de tener algunos otros partidos de Pretemporada previos al torneo local, yo creo que el equipo va a llegar muy bien, está asimilando la idea futbolística, está poco a poco retomando el parado, el cómo tocar, el cómo ir adelante, el cómo defender, y eso conforme avancen los partidos el equipo lo va a ir asimilando mejor y lo va a tener mejor asentado", finalizó. Después de cumplir con el compromiso ante los Wizards, los Guerreros regresarán a tierras laguneras para concentrarse en el arranque de torneo (si es que no califican a las Semifinales del Superliga).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×