Los Zorros dieron a conocer su punto de vista sobre Ojeda

En Argentina los doctores dictaminaron que Ojeda tiene que quedarse en River, para seguir su tratamiento, por la enfermedad que tiene en la sangre, aunque no dijeron qué tiene el portero de los...
 En Argentina los doctores dictaminaron que Ojeda tiene que quedarse en River, para seguir su tratamiento, por la enfermedad que tiene en la sangre, aunque no dijeron qué tiene el portero de los Millonarios.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Atlas esperará

En Argentina los doctores dictaminaron que Ojeda tiene que quedarse en River, para seguir su tratamiento, por la enfermedad que tiene en la sangre, aunque no dijeron qué tiene el portero de los Millonarios. Ellos mismos echaron por tierra la contratación de este jugador para el Atlas, pero en Colomos, mediante un escueto comunicado de prensa, la postura de los Zorros, es clara y uniforme a sus intereses. “Ante los  rumores que  han surgido este día entorno a la contratación del portero argentino Juan Marcelo Ojeda, F.C. Atlas informa que mantiene oficialmente la transacción por  el arquero sudamericano luego de que se le detectara una posible anomalía en sus resultados de sangre, en tanto, los médicos especialistas no determinen el tipo de padecimiento del jugador”. El vínculo oficial de los atlistas dice que esperarán, y que los rojinegros priorizarán sobre todas las cosas la salud del portero porteño, que de entrada ahora está lejos del Atlas, ya que los médicos de Buenos Aires dijeron que el fichaje no se puede dar en estos momentos. “El resultado médico se espera para el lunes por la tarde y será entonces cuando la Directiva del Atlas tome una decisión, por lo pronto, lo más importante es que el jugador se encuentre tranquilo para atenderse médicamente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×