Mario Ortiz buscará ser el hombre gol de La Máquina

Mario Ortiz nació celeste y creció siendo celeste. Debutó con Cruz Azul en noviembre del 2000, no metió gol, pero su futuro tarde o temprano tenía que ser éste: encargarse de la producción...
Mario Ortiz nació celeste y creció siendo celeste. Debutó con Cruz Azul en noviembre del 2000, no metió gol, pero su futuro tarde o temprano tenía que ser éste: encargarse de la producción ofensiva de La Máquina.
 Mario Ortiz nació celeste y creció siendo celeste. Debutó con Cruz Azul en noviembre del 2000, no metió gol, pero su futuro tarde o temprano tenía que ser éste: encargarse de la producción ofensiva de La Máquina.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero sabe que tiene una oportunidad de oro en el futbol

Mario Ortiz nació celeste y creció siendo celeste. Debutó con Cruz Azul en noviembre del 2000, no metió gol, pero su futuro tarde o temprano tenía que ser éste: encargarse de la producción ofensiva de La Máquina. Poco a poco su camino se fue alejando, su continuidad con el grupo fue mermada y después del Clausura 2006 dejó la institución para probar fortuna con Puebla y Tecos. "Estamos de vuelta dispuestos a partir de cero" Pero su producción fue poca, en cuatro torneos apenas logró hacer nueve goles; sin embargo sabe que su futuro puede cambiar, que la confianza que le ha dado Enrique Meza y Cruz Azul pueden ser su catapulta. "El Profe me ha dicho que me quiere de centro delantero, en la punta y trataré de hacer las cosas lo mejor posible, trabajando duro y tratando de meter muchos goles. "Sé que estoy de regreso en el club por el Profe Meza que es el que me quiso, sé que la primera experiencia que tuve con Cruz Azul fue un poco difícil por problemas físicos, pero estamos de vuelta dispuestos a partir de cero", externó Mario Ortiz. A sus 26 años, Ortiz sabe que la oportunidad de volver al equipo que lo vio nacer es inmejorable, por ello desea aprovecharla, aunque también entiende perfecto que la responsabilidad no sólo caerá sobre sus hombros, pues la primicia de Meza es hacer un equipo que juegue en conjunto y reparta las responsabilidades. "Yo no tenía pensando regresar porque es un poco complicado en un club grande regresar y que te den otra oportunidad de estar en el equipo, pero hay que tomarlas y aquí estamos para trabajar; creo que el tiempo que estuve fuera, que fueron dos años, tuve experiencias nuevas, espero regresar más maduro y más hecho", declaró. El equipo tendrá mañana su primera prueba frente a Cruz Azul Hidalgo en las instalaciones de La Noria, ahí comenzará el camino donde el cuadro tendrá que "demostrar día con día en los entrenamiento y en los partidos, que tenemos que dar lo mejor de nosotros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×