Marioni encuentra diferencias entre &#039Piojo&#039 y La Volpe

El delantero de Estudiantes Bruno Marioni, encuentra grandes diferencias entre el "Piojo" y su ex técnico Ricardo La Volpe, sobre todo en el aspecto humano.
 El delantero de Estudiantes Bruno Marioni, encuentra grandes diferencias entre el "Piojo" y su ex técnico Ricardo La Volpe, sobre todo en el aspecto humano.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Miguel (Herrera) tiene otro trato y visión"

A una semana de trabajar bajo las órdenes de Miguel Herrera, el delantero de Estudiantes Bruno Marioni, encuentra grandes diferencias entre el "Piojo" y su ex técnico Ricardo La Volpe, sobre todo en el aspecto humano, ya que en el tema futbolístico, los esquemas son parecidos. Y es que el "Barullo" se encuentra feliz con la forma en que Herrera lo ha recibido en el Nido, algo muy diferente a lo que vivió con el "Bigotón" en su paso con Atlas.   "El estilo de juego es muy similar, pero creo que Miguel (Herrera) tiene otro trato y visión, porque Miguel nunca se olvidó que fue futbolista, de hecho sigue siendo un futbolista y trata a todos como tales, como seres humanos, cosa que no pasó del otro lado (en Atlas con La Volpe)", expresó. El atacante espera responder a su técnico dentro del terreno de juego, y llenar las expectativas que tiene sobre él. "Es un poco lógico, la trayectoria hace que uno se gane esa confianza, evidentemente si Miguel pidió mi llegada es normal que me dé la posibilidad, y ahora estará en mí no defraudarlo y ganarme ese lugar. "Leí que Miguel me puso la meta de siete u ocho goles, ojalá se la pueda cumplir, porque hacer ocho goles es un lindo desafío". Este viernes Tecos realizó su primer ensayo futbolístico, y de entrada, el "Barullo" asegura que Estudiantes serpa un cuadro ofensivo. "Bien, es la primera práctica de futbol que tengo con mis compañeros, obviamente falta conocernos más, pero sirve para ir tomando ritmo y los conceptos de Miguel.  (Estudiantes) Será un equipo ofensivo, que buscará rápidamente el arco rival y seguramente será un equipo con mucha futbol", finalizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×