Nuestro principal objetivo es ir a la Liguilla: &#039Hobbit&#039 Bermúdez

La meta del mediocampista de Atlante, Christian Bermúdez, es regresar a la Fiesta Grande en el próximo torneo, ya que los Potros todavía tienen la deuda por no haber alcanzado dicha fase la...
 La meta del mediocampista de Atlante, Christian Bermúdez, es regresar a la Fiesta Grande en el próximo torneo, ya que los Potros todavía tienen la deuda por no haber alcanzado dicha fase la temporada pasada.
Ciudad de México -
  • Es una deuda pendiente por quedar eliminados el torneo pasado
  • Destacó la base de jugadores atlantistas que continúan en el plantel

La meta del mediocampista de Atlante, Christian Bermúdez, es regresar a la Fiesta Grande en el próximo torneo, ya que los Potros todavía tienen la deuda por no haber alcanzado dicha fase la temporada pasada. "El grupo se ha mentalizado para ir partido tras partido, claro que el objetivo primordial es ir a la Liguilla, pues el torneo pasado quedamos eliminados y nos quedamos fuera, ahora queremos ser protagonistas", dijo. El habilidoso "Hobbit" comentó que la continuidad de la mayoría del plantel será fundamental para lograr los objetivos, además de que llegaron al equipo hombres que aportarán su calidad para regresar a los primeros planos. "Tendremos en puerta torneos a los que le estamos dando la debida atención" "Tenemos una base importante que se mantiene desde hace varios torneos y que hemos asimilado a la perfección el sistema táctico del Profe Cruz, además de que llegaron jugadores de gran calidad como Guillermo Rojas, Ever Guzmán y Diego Cervantes, además del regreso al club de José Joel González", añadió. Atlante se encuentra en Ixtapan de la Sal, Estado de México, donde realizan los trabajos físicos de montaña, ya que una buena preparación será fundamental para afrontar el apretado semestre que tendrán los azulgranas. "Tendremos en puerta torneos a los que le estamos dando la debida atención, por eso estamos preparándonos al máximo en esta segunda fase de la Pretemporada", remató. El equipo azulgrana seguirá trabajando a doble sesión en Ixtapan de la Sal hasta el próximo lunes, mientras que el martes jugará su segundo juego de preparación ante su filial Potros Neza que dirige Mario García, ex Auxiliar Técnico de José Guadalupe Cruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×