Para Odín Patiño la paciencia es una virtud

Para Odín Patiño, portero suplente de Pumas, la paciencia es una virtud y en esta nueva Pretemporada mantiene las ilusiones intactas de pelearle la titularidad al inamovible Sergio Bernal.
Para Odín Patiño, portero suplente de Pumas, la paciencia es una virtud y en esta nueva Pretemporada mantiene las ilusiones intactas de pelearle la titularidad al inamovible Sergio Bernal.
 Para Odín Patiño, portero suplente de Pumas, la paciencia es una virtud y en esta nueva Pretemporada mantiene las ilusiones intactas de pelearle la titularidad al inamovible Sergio Bernal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mantiene las ilusiones de ser titular
  • Reconoció calidad de Sergio Bernal

Para Odín Patiño, portero suplente de Pumas, la paciencia es una virtud y en esta nueva Pretemporada mantiene las ilusiones intactas de pelearle la titularidad al inamovible Sergio Bernal. Patiño no puede tener mejor ejemplo que el del veterano cancerbero, quien al igual que él estuvo muchos años en la banca, pero le llegó su momento y ahora lleva torneos de titular indiscutible. "Todos vamos con esa ilusión, con las ganas de poder participar en el equipo, también estoy consciente de que Sergio es el titular, pero hay que trabajar duro para cuando él no esté y darle solidez al equipo, en los últimos tiempos se ha hablado de eso, pero Sergio ha demostrado que conforme pasa el tiempo la experiencia le da solidez al equipo", comentó este viernes en entrevista en la Cancha 2 de CU. "He aprendido mucho de Sergio porque él también en su momento estuvo atrás de grandes porteros" Incluso, Patiño, quien debutó en el Torneo Apertura 2002, es decir, hace 13 campeonatos, bromea con su situación, dijo que está acostumbrado a la banca pero también Bernal le ha dado grandes lecciones, como el hecho de que tarde o temprano la portería de Pumas será suya. "Ya se me ha hecho costumbre (risas), la verdad es que he aprendido mucho de Sergio porque él también en su momento estuvo atrás de grandes porteros, pero esto es de perseverancia, de trabajar y tarde o temprano van a rendir los frutos, hay que seguir por la misma línea y tener paciencia porque después de tanto tiempo se te vuelve una virtud", dijo. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×