América empató 2-2 con Atlante Sub-20

Las Águilas del América empataron 2-2 con el equipo Sub-20 de Atlante en duelo de preparación que se llevó a cabo en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, a puerta cerrada, informó la...
Las Águilas del América empataron 2-2 con el equipo Sub-20 de Atlante en duelo de preparación que se llevó a cabo en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, a puerta cerrada, informó la coordinación de medios del club azulgrana en un comunicado.
 Las Águilas del América empataron 2-2 con el equipo Sub-20 de Atlante en duelo de preparación que se llevó a cabo en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, a puerta cerrada, informó la coordinación de medios del club azulgrana en un comunicado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las Águilas regresan hoy de Cancún tras la Pretemporada

Las Águilas del América empataron 2-2 con el equipo Sub-20 de Atlante en duelo de preparación que se llevó a cabo en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, a puerta cerrada, informó la coordinación de medios del club azulgrana en un comunicado. El conjunto dirigido por Jesús Ramírez concluyó así la Pretemporada en playa en Quintana Roo, con este encuentro ante los jóvenes potros, que incluso les faltaron al respeto a los de Coapa porque se fueron adelante en el marcador con un gol de Edgar Bravo. América alineó a varios de sus mejores elementos, como Pável Pardo, Salvador Cabañas, Óscar Rojas o Jean Beausejour, sin embargo, se vieron pesados producto de la Pretemporada, pero aun así pusieron el 1-1 por conducto de Enrique Esqueda antes de que concluyera la primera mitad. En la segunda parte, América cambió todo su cuadro, donde los hombres de mayor experiencia fueron Juan Carlos Silva y Andrés Chitiva, y gracias al aporte de estos jugadores tomaron la ventaja 1-2 desde la vía de los once pasos, con anotación del colombiano, sin embargo, los potrillos no se vencieron y casi al final del partido pusieron el 2-2 definitivo por medio de un cabezazo de Lisandro Echeverría. América llegará esta misma noche a la Ciudad de México luego de haber estado 15 días en Cancún.

¡Vete a comer con las Águilas del América! Socio Águila  y Medio Tiempo, también te invitan al entrenamiento. ¡Participa aquí!

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×