El &#039Guille&#039 no llegará a Rayados

El plazo de espera venció, y la respuesta de Guillermo Franco al Monterrey fue negativa, por lo que el atacante no jugara con los regios en el Apertura 2009.
 El plazo de espera venció, y la respuesta de Guillermo Franco al Monterrey fue negativa, por lo que el atacante no jugara con los regios en el Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Se rompen negociaciones para el regreso del ídolo de La Pandilla
  • Rechaza contrato de dos años con la opción de uno más

El plazo de espera venció, y la respuesta de Guillermo Franco al Monterrey fue negativa, por lo que el atacante no jugara con los regios en el Apertura 2009. Mediante un comunicado de prensa, la institución albiazul informó el cese de negociaciones, en los que se establece que el exjugador del Villarreal de España no aceptó las condiciones laborales que le ofrecía el equipo. El pasado miércoles la Directiva rayada había establecido un plazo máximo de este sábado para recibir respuesta del artillero, y finalmente la opción fue transmitida por los representantes del jugador para esta tarde rechazara la invitación. Franco militó con el Monterrey del 2002 al 2005, lapso en que se ganó el corazón de la fanaticada al lograr un título de liga, dos subcampenatos y un título de goleo individual. Ahora sus opciones apuntan a acomodarse en alguna liga de Europa o bien reforzar a otro equipo en México, oportunidad que se le abre hasta la fecha tres en que cierran los registros, pero para la cual deberá recibir el visto bueno de Monterrey ante la Federación, lo que vuelve poco probable esta posibilidad. El Presidente rayado Jorge Urdiales dijo que atenderá a los medios esta noche en el hotel sede de la Pretemporada, en la que se espera amplié las diferencias que impidieron la contratación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×