Se acaba el tiempo para cerrar portero en Atlas

Después de que el pase de Marcelo Ojeda, por una enfermedad que ni los doctores de River Plate han querido confirmar, se cayera, en Atlas buscan amarrar a un portero argentino en las próximas horas.
Después de que el pase de Marcelo Ojeda, por una enfermedad que ni los doctores de River Plate han querido confirmar, se cayera, en Atlas buscan amarrar a un portero argentino en las próximas horas.
 Después de que el pase de Marcelo Ojeda, por una enfermedad que ni los doctores de River Plate han querido confirmar, se cayera, en Atlas buscan amarrar a un portero argentino en las próximas horas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Se manejan varias opciones para el arco atlista

Después de que el pase de Marcelo Ojeda, por una enfermedad que ni los doctores de River Plate han querido confirmar, se cayera, en Atlas buscan amarrar a un portero argentino en las próximas horas. La intención es clara, buscar un portero con cartel, experiencia y que venga de jugar, pero esos tienen un común denominador, que son muy caros para el perfil del Atlas. Según lo que circula en los interiores de los pasillos de Colomos, la primera alternativa es el portero cordobés de 26 años, Germán Montoya, quien es el meta del Vélez Sarsfield, quien el domingo que entra juega la final del futbol argentino contra Huracán. Lo que pueden apelar los rojinegros es que Montoya, tiene sólo seis meses de titular, porque el torneo anterior el arquero titular en Vélez era Marcelo Barovero, con este argumento pudieran buscar un mejor precio. Después la alternativa, sigue siendo Sebastián Peratta, es un viejo conocido del 'profe' La Volpe y de Flavio Davino, ya que era el suplente cuando Ricardo era técnico de Vélez. Hasta ahí la información no ha cambiado, sólo que la fecha límite en Colomos para cerrar portero es este lunes, pues de a poco el tiempo se les termina, ya que el torneo comenzará en menos de un mes y ahora sí pondrán más atención para hacerle los exámenes médicos al portero que sea el elegido. Si el Atlas no logra cerrar a ninguno de estos dos cancerberos, la tercera opción es Gastón Alejandro Sessa, quien se dice que está a nada de firmar con el Querétaro; ahora los atlistas irían con el “Gato” para hacerle una mejor oferta, para que venga a cubrir el arco de los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×