Ever Guzmán va por la consolidación en Atlante

El delantero Ever Guzmán, refuerzo que llegó de Morelia al Atlante para el nuevo torneo, aseguró que es momento de su consolidación en el futbol mexicano y, por ello, espera ser del agrado del...
El delantero Ever Guzmán, refuerzo que llegó de Morelia al Atlante para el nuevo torneo, aseguró que es momento de su consolidación en el futbol mexicano y, por ello, espera ser del agrado del entrenador azulgrana, José Guadalupe Cruz.
 El delantero Ever Guzmán, refuerzo que llegó de Morelia al Atlante para el nuevo torneo, aseguró que es momento de su consolidación en el futbol mexicano y, por ello, espera ser del agrado del entrenador azulgrana, José Guadalupe Cruz.
Ciudad de México -
  • Quiere llenarle el ojo al Profe Cruz
  • Dijo que estilo de Atlante le beneficia

El delantero Ever Guzmán, refuerzo que llegó de Morelia al Atlante para el nuevo torneo, aseguró que es momento de su consolidación en el futbol mexicano y, por ello, espera ser del agrado del entrenador azulgrana, José Guadalupe Cruz. “Primero quiero consolidarme en el futbol mexicano, tener el mayor número posible de minutos en cada juego y cumplir una de mis metas que es jugar en el extranjero, logrando una buena preparación física me dará el fondo suficiente para luchar por un puesto en el cuadro titular y llenarle el ojo al Profe Cruz”, indicó. De su traspaso, el Campeón Mundial Sub-17 con el Tri en Perú 2005, explicó que es benéfico para él, ya que dadas sus características y el tipo de juego de Atlante, podrá lucir más en el terreno de juego. “Me dio mucho gusto este cambio al equipo atlantista, ya que el sistema implementado por el Profe Cruz, es muy ofensivo, vertical y eso me conviene de acuerdo a mis características ofensivas”, mencionó. Para ello, ahora que el club cancunense hace trabajos de altura en Ixtapan de la Sal, el joven mexicano quiere lograr una buena base física para cumplir con los objetivos trazados. “Mi primer meta es lograr una muy buena pretemporada, por eso estoy trabajo al máximo a fin de lograr la mejor condición física y este programa de altura diseñado por el cuerpo técnico atlantista beneficia a todo el grupo”, dijo. Por último, Guzmán confió que Atlante dará de qué hablar en el nuevo torneo, ya que tiene jugadores de gran calidad, tanto los que se mantuvieron en el equipo como las nuevas incorporaciones. “Hay muy buenos jugadores, se mantuvo una base del plantel respecto a otros torneos y creo que los refuerzos que llegamos (José Joel González, Diego Cervantes), mejorarán el nivel futbolístico del equipo”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×