Herrera busca una amalgama en Estudiantes

Si el año pasado Tecos tuvo dos caras entre torneo y torneo, pues en el Apertura 2008 fue la mejor ofensiva y en el Clausura 2009 la mejor defensiva, su técnico, Miguel Herrera, espera poder hacer...
Si el año pasado Tecos tuvo dos caras entre torneo y torneo, pues en el Apertura 2008 fue la mejor ofensiva y en el Clausura  2009 la mejor defensiva, su técnico, Miguel Herrera, espera poder hacer una amalgama perfecta para lograr el equilibrio.
 Si el año pasado Tecos tuvo dos caras entre torneo y torneo, pues en el Apertura 2008 fue la mejor ofensiva y en el Clausura 2009 la mejor defensiva, su técnico, Miguel Herrera, espera poder hacer una amalgama perfecta para lograr el equilibrio.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Para el "Piojo", la llegada de Mauro Cejas y Rubens Sambueza traerá mayor dinamismo

Si el año pasado Tecos tuvo dos caras entre torneo y torneo, pues en el Apertura 2008 fue la mejor ofensiva y en el Clausura  2009 la mejor defensiva, su técnico, Miguel Herrera, espera poder hacer una amalgama perfecta para lograr el equilibrio que necesita Estudiantes.

"Buscamos hacer un amalgama de los dos torneos que tuvimos el año pasado; porque en el primer torneo fuimos la delantera más goleadora y en el segundo, la mejor defensa, así que buscaremos un amalgama de eso, con equilibrio, y con más variantes".

Para el "Piojo", la llegada de Mauro Cejas y Rubens Sambueza traerá mayor dinamismo al frente, pues tendrá una baraja interesante con Freddy Bareiro, Bruno Marioni y Rodrigo Ruiz.

"La verdad que nos faltan dos jugadores importantes como Cejas (Mauro) y Rubens (Sambueza), que sin duda le darán más dinamismo al equipo, y bueno, tendremos que ser un equipo así, dinámico, que luche todas las pelotas, y por supuesto que vamos sacando lo duro de la Pretemporada".

Herrera espera que ambos jugadores argentinos arriben al nido más tardar el próximo martes, ya que desea contar con ellos para el primer duelo amistoso ante Morelia del próximo 4 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×