Los Diablos terminaron trabajo de playa

Toluca terminó con sus Pretemporada de playa este sábado y regresará a tierras mexiquenses para seguir con el trabajo de futbol de cara al Apertura 2009.
Toluca terminó con sus Pretemporada de playa este sábado y regresará a tierras mexiquenses para seguir con el trabajo de futbol de cara al Apertura 2009.
 Toluca terminó con sus Pretemporada de playa este sábado y regresará a tierras mexiquenses para seguir con el trabajo de futbol de cara al Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • El equipo regresará el próximo lunes a los entrenamientos

Toluca terminó con sus Pretemporada de playa este sábado y regresará a tierras mexiquenses para seguir con el trabajo de futbol de cara al Apertura 2009. El equipo dirigido por José Manuel De la Torre estuvo nueve días en el paradisíaco Cancún para trabajar principalmente el aspecto físico, aunque sin dejar aún lado el factor técnico y táctico, ya que era necesario reforzar todos los elementos para alcanzar el mejor nivel posible. El equipo alcanzó un buen nivel físico y ya cuentan con una base sólida para encarar el siguiente campeonato, ahora sólo están a la espera de encontrar el nivel futbolístico necesario para estar el cien por ciento y pensar en el torneo mexicano, en el cual el Deportivo Toluca buscará ser uno de los equipos protagonistas y serio candidato al título del Apertura 2009, desde el primer juego cuando reciban a las Chivas en el Estadio Nemesio Diez. El equipo aunque no estuvo completo, por la ausencia de los seleccionados que participarán con el Tri en la Copa de Oro y la de Paulo Da Silva quien aún no se ha arreglado con la institución mexiquense sí tuvo la presencia de jugadores jóvenes que están levantando la mano para poder llegar a ser titulares dentro del once ideal. “Fue mi segunda Pretemporada con el equipo y la disfrute al máximo, ya que sin duda el trabajo de playa es muy importante para estar en buenas condiciones durante el torneo; durante la Pretemporada se trabajó muy fuerte y la intensidad de cada día era bastante, sin embargo fue un trabajo que se aprovechó al cien por ciento y más para nosotros los jóvenes, así que contento de lo realizado en Cancún”, señaló Manuel Zárate, uno de los jóvenes Diablos. El equipo regresará esta tarde de sábado de Cancún tendrá un día de descanso merecido para reencontrarse con sus familias, pero el lunes estarán de nueva cuenta en la cancha para seguir trabajando en el tema futbolístico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×