Nuestra plantilla está cerrada: Urdiales

La negativa de Guillermo Franco a reforzar al Monterrey no ensombreció el ánimo interno del equipo. El Presidente Jorge Urdiales explicó esta noche que la postura del ex delantero de Villarreal no...
 La negativa de Guillermo Franco a reforzar al Monterrey no ensombreció el ánimo interno del equipo. El Presidente Jorge Urdiales explicó esta noche que la postura del ex delantero de Villarreal no cambia las aspiraciones del equipo.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Rayados no insistirá ni por Guille ni por nadie
  • Esperan ser competitivos así

La negativa de Guillermo Franco a reforzar al Monterrey no ensombreció el ánimo interno del equipo. El Presidente Jorge Urdiales explicó esta noche que la postura del ex delantero de Villarreal no cambia las aspiraciones del equipo en la temporada, ya que siempre se vio su incorporación sólo como un extra a una buena base que ya se tiene.

Además, descartó que el club vaya a buscar otra alternativa con un mexicano procedente del extranjero, incluyendo al propio Guille, que por reglamento podrían registrarse en México hasta la fecha tres de la campaña.

"Este caso está cerrado, y nuestra plantilla también, ellos (los promotores del Guille) consideraron que tienen eventualmente otras situaciones qué analizar, y que en este momento no les es favorable el planteamiento que les hicimos, y deciden que no es favorable esta propuesta", explicó el dirigente entrevistado en la concentración de Cancún.

"Como se los dijimos, nosotros cerramos el plantel con la contratación de los jugadores del Draft, y si se daba la oportunidad de que pudiera incorporarse, era única y exclusivamente un jugador como Guillermo Franco, por lo que dejó puerta abierta en el club, porque se le presentaba la circunstancia a él de estar disponible, pero no estamos pensando en ninguno otro". -Si Guille cambia de opinión ¿Se le escucharía?- "No, se cerró hoy. Lo que tiene abierto la Federación es para los clubes que lo quieran aprovechar, nosotros ya dijimos claramente que el plazo era este sábado". El directivo regio dejó claro que el equipo hizo un esfuerzo para contar con el ídolo de la hinchada, pero no se trata de alardear con su situación, ni de culpar al elemento por no aceptar la oferta. "No tenemos por qué decirle o no decirle (a la gente) lo que no es, todo se planteó claramente a través de ustedes (medios de comunicación), y él siempre planteó que su prioridad era Europa, y yo lo que veo es que él está pensando que como el cierre de registros es el 30 de agosto, pues va a ver posibilidades en Europa como lo planteó desde un principio".

-¿Nunca llegó a pedir algo más?- “No, esto no es así, de ida y venida, o de rogarle, o no rogarle, es un planteamiento serio una sola vez, y una respuesta una sola vez". Urdiales comentó que la plantilla albiazul tiene todo para ser competitiva aún sin Franco, y más luego de la fase de playa de esta pretemporada. "Veo un equipo muy metido, y no dudamos que tenemos todo para alcanzar los objetivos, así que hay que estar tranquilos, y con mucha ilusión por el torneo que se viene".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×