Zepeda jugará sus primeros minutos ante Revolution

Este domingo el Atlas se juega la clasificación a la siguiente ronda del Superliga y la noticia que los aficionados a los Zorros están esperando se puede dar en la cancha de Boston.
Este domingo el Atlas se juega la clasificación a la siguiente ronda del Superliga y la noticia que los aficionados a los Zorros están esperando se puede dar en la cancha de Boston.
 Este domingo el Atlas se juega la clasificación a la siguiente ronda del Superliga y la noticia que los aficionados a los Zorros están esperando se puede dar en la cancha de Boston.  (Foto: Notimex)
  • Atlas necesita la victoria en el SuperLiga para avanzar a las Semis

Este domingo el Atlas se juega la clasificación a la siguiente ronda del Superliga y la noticia que los aficionados a los Zorros están esperando se puede dar en la cancha de Boston. El nuevo debut de Miguel Ángel Zepeda con la casaca rojinegra, donde hace unos años brillara se puede dar en el partido ante los New England Revolution, pues así lo ha determinado el Profesor, Ricardo La Volpe. En los entrenamientos que se llevaron bajo un tortuoso sol, el técnico rojinegro puso con los titulares unos minutos a Zepeda y por lo que se vio en esta práctica, es casi un hecho de que Zepeda estará cuando mucho 45 minutos ante el equipo de esta ciudad. Por lo que se supo, Ricardo La Volpe utilizó como punta a Hebert Alférez y Édgar Pacheco lo acompañó, pero un poco más atrás, pero que en el segundo tiempo de la práctica, colocó a Zepeda, cargado a la derecha y así buscar que el nayarita de a poco se integre al ritmo futbolístico del Atlas. El debut de Miguel Ángel se prolongó una semana, ya que en Estados Unidos, el "Zepe", sufrió una carga muscular y por este motivo, se optó porque se recuperara y ahora está en condiciones para jugar ante el Revolution. El clima ha sido caluroso, por la noche del viernes se esperaba una fuerte tormenta, pero no llegó y eso sólo provocó más calor, el partido se puede efectuar bajo un calor fuerte, pero los Zorros están acostumbrados y ese no será factor para el partido que jugarán contra este conjunto de Estados Unidos. El triunfo pondría al Atlas en la siguiente fase.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×