Ahmed tranquilo con su trabajo en Atlas

A pesar de que el Presidente Carlos Martín del Campo puso su continuidad en duda, el Coordinador de Fuerzas Básicas de Atlas, Daniel Ahmed, dice estar tranquilo y confiado en que sus resultados lo...
 A pesar de que el Presidente Carlos Martín del Campo puso su continuidad en duda, el Coordinador de Fuerzas Básicas de Atlas, Daniel Ahmed, dice estar tranquilo y confiado en que sus resultados lo respaldarán.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Se maneja que tácticamente somos muy diferentes La Volpe y yo"

A pesar de que el Presidente Carlos Martín del Campo puso su continuidad en duda, el Coordinador de Fuerzas Básicas de Atlas, Daniel Ahmed, dice estar tranquilo y confiado en que sus resultados lo respaldarán. El “Turco” tendrá que presentar un informe al nuevo mandamás de lo realizado en los últimos tres años y medio; Ahmed dice tener buenos números en lo deportivo, pero al mismo tiempo cree que hay una campaña en su contra para desacreditarlo. “Lo que se ha hablado es que yo presente un informe de cómo está Fuerzas Básicas, cuáles son las proyecciones, las problemáticas a nivel económico e infraestructura, y el tema ha pasado por esto, así que lo tomo como algo normal, porque en este caso el Presidente (Martín del Campo) va llegando y quiere estar interiorizado de cómo están las Fuerzas Básicas, que son el corazón de Atlas. “Sabiendo que las Fuerzas Básicas de Atlas son el octavo o noveno presupuesto en México, pero deportivamente son de las mejores, es un tema que me deja tranquilidad, sin embargo siento que hay una campaña en mi contra, que no nace del Presidente”, expresó. Y es que el argentino ha encontrado varias piedritas en el camino, pues desde hace tiempo su permanencia en Cacaf ha estado en duda. “Primero se habló de Morales (Raúl), luego de Griffa, y ahora tratan de que haya un enfrentamiento con La Volpe, porque el motivo que hoy se maneja es que tácticamente somos muy diferentes La Volpe y yo, y ni siquiera es un problema de capacidad ni de formación de jugadores, ahora es un problema táctico entre ambos, cuando la función de La Volpe y la mía es muy diferente, por eso creo que hay una campaña en mi contra”. INCONFORME Hace unos días la Directiva rojinegra presentó a Rafael García como nuevo técnico del equipo Sub-20, esto sin haberlo comentado con el propio Ahmed, situación que molestó a éste, pero entiende que el “Chiquis” ayudará. “Se lo dije al propio 'Chiquis' García desde que llegó, lo que me molestó es que no me hayan avisado que alguien tomaría esa categoría, a lo mejor no fue manejado de la mejor manera, pero estoy totalmente de acuerdo en su llegada, porque es una persona allegada a La Volpe, y eso ayudará a los chicos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×