Para Medina, la competencia en Tecos ayudará

La llegada de nuevos futbolistas en Estudiantes ha traído desde ya gran competencia interna, sin embargo, para el volante Rafael Medina esto es benéfico para el equipo, y sobre todo que servirá...
 La llegada de nuevos futbolistas en Estudiantes ha traído desde ya gran competencia interna, sin embargo, para el volante Rafael Medina esto es benéfico para el equipo, y sobre todo que servirá para que ningún jugador se relaje.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •  Rafa peleará por un lugar en la delantera

La llegada de nuevos  futbolistas en Estudiantes ha traído desde ya gran competencia interna, sin embargo, para el volante Rafael Medina esto es benéfico para el equipo, y sobre todo que servirá  para que ningún jugador se relaje. “Es importante que haya competencia, que se arme un grupo fuerte y sea constante en los resultados, sobre todo con los dos torneos buenos que tuvimos, por eso entre más gente de calidad haya el equipo será más fuerte y competitivo”. En el caso de Rafa, él peleará el puesto con Mauro Cejas, Rodrigo Ruiz, Daniel Alcántar y Elgabry Rangel. “La competencia será buena; falta Mauro (Cejas), está Elgabry (Rangel) que terminó jugando por ese sector, y bueno, será fuerte la competencia pero al final esto será en beneficio para el equipo”. Para Medina, la clave del buen paso estudiantil será en las primeras fechas, pero sobre todo en mantener una regularidad importante.   “Hay que iniciar bien, el arranque del torneo será importante para sumar puntos, pero también debemos ser un equipo regular, que fue en lo que fallamos el torneo pasado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×