Alain Nkong se reportó ya en el campamento de La Tribu

El delantero camerunés Alain Nkong ha regresado al futbol mexicano con el club fronterizo Indios de Ciudad Juárez, club con el que ya entrenó este lunes en el Complejo IVASA.
El delantero camerunés Alain Nkong ha regresado al futbol mexicano con el club fronterizo Indios de Ciudad Juárez, club con el que ya entrenó este lunes en el Complejo IVASA.
 El delantero camerunés Alain Nkong ha regresado al futbol mexicano con el club fronterizo Indios de Ciudad Juárez, club con el que ya entrenó este lunes en el Complejo IVASA.  (Foto: Notimex)
  • La Tribu tiene todavía una plaza de extranjero disponibles

El delantero camerunés Alain Nkong ha regresado al futbol mexicano con el club fronterizo Indios de Ciudad Juárez, club con el que ya entrenó este lunes en el Complejo IVASA. Nkong, quien jugará con el Equipo Campeón de los Potros de Hierro del Atlante en el 2007, pasó por la Primera División A con el conjunto de León, por las canchas del balompie francés con Union Sportive de Boulogne, antes de regresar a suelo azteca. “Estoy contento de volver a este futbol (mexicano); me gusta este futbol y pues lo hago con otro equipo tiene el objetivo de seguir lejos del descenso este año. Vamos a trabajar más para ir mas allá en este campeonato. “El grupo está bien; ya estoy dentro, ellos (sus compañeros) están bien conmigo. (Es) un grupo unido para trabajar y para ir a ganar los partidos, como ellos lo estaban haciendo el campeonato pasado”, destacó. El delantero desea tomar parte de los próximos partidos de preparación que tiene en la agenda el técnico Hugo Eugui, aseguró que tomará unos cuantos días retomar el nivel que se exige en el futbol mexicano, sin embargo, encuentra más que motivado ante esta nueva oportunidad. “Poco a poco voy subiendo el ritmo, pero la decisión es del técnico. Aquí se juega mucho, se toca la pelota y se mueve. En Francia hay mucho duelo. Me gusta más el futbol de aquí, porque se toca y se juega más porque se toca y se juega en el terreno de juego y menos en el aire, este es un futbol muy intersante y estoy contento por regresar al futbol mexicano”, puntualizó. Entretanto Daniel “Maleno” Frías externó que aprovechará al máximo el tiempo que quede de la Pretemporada para estar en un mejor nivel que el torneo anterior. “Estuvo muy fuerte la Pretemporada; la aprovechamos muy bien. Sabemos lo que va empezar y el equipo viene muy fuerte en ese aspecto. Todavía falta bastante tiempo, la pretemporada aún no termina y hay que aprovecharla lo más que se pueda”, dijo el artillero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×