Alcántar asegura que Tecos será más fuerte al frente

La llegada de Bruno Marioni, Mauro Cejas y Rubens Sambueza al nido, traerá en Estudiantes Tecos un toque más ofensivo, pero la idea del equipo será la misma que el año pasado, asegura el defensor...
La llegada de Bruno Marioni, Mauro Cejas y Rubens Sambueza al nido, traerá en Estudiantes Tecos un toque más ofensivo, pero la idea del equipo será la misma que el año pasado, asegura el defensor Daniel Alcántar.
 La llegada de Bruno Marioni, Mauro Cejas y Rubens Sambueza al nido, traerá en Estudiantes Tecos un toque más ofensivo, pero la idea del equipo será la misma que el año pasado, asegura el defensor Daniel Alcántar.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Siente que el equipo estará equilibrado

La llegada de Bruno Marioni, Mauro Cejas y Rubens Sambueza al nido, traerá en Estudiantes Tecos un toque más ofensivo, pero la idea del equipo será la misma que el año pasado, asegura el defensor Daniel Alcántar. “Va a ser el mismo que equipo del torneo anterior, también Miguel trajo a gente con características ofensivas, y bueno, se tratará que el equipo sea más fuerte al frente, que esté bien compenetrado en medio campo y atrás, y sobre todo que sea un equipo muy compacto”. Pero además de lo anterior, los refuerzos harán que exista más competencia interna, por lo que el “Borita” dice listo para pelear un lugar. “Será muy peleado el puesto, eso es importante en grupo, ayudará, porque eso obligará a cada uno de nosotros a dar más, porque sin duda jugará el que esté mejor, y los que estén afuera tendrán que trabajar más”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×