El pase a Semifinales es una cosecha adelantada: Irarragorri

Tras el pase a la Semifinal de la Superliga, el Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, resaltó el trabajo hecho por su equipo, lo que calificó como una dura ronda de grupos y una...
Tras el pase a la Semifinal de la Superliga, el Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, resaltó el trabajo hecho por su equipo, lo que calificó como una dura ronda de grupos y una larga y ardua Pretemporada.
 Tras el pase a la Semifinal de la Superliga, el Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, resaltó el trabajo hecho por su equipo, lo que calificó como una dura ronda de grupos y una larga y ardua Pretemporada.  (Foto: Notimex)
  • Le agrada la Pretemporada que ha tenido su equipo

Tras el pase a la Semifinal de la Superliga, el Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, resaltó el trabajo hecho por su equipo, lo que calificó como una dura ronda de grupos y una larga y ardua Pretemporada, lo que deberá fortalecerlos de cara al arranque del torneo local. “Ha sido una Pretemporada sumamente larga e intensa, en donde ha habido un gran sacrificio de los jugadores, Cuerpo Técnico y todas sus familias y estoy seguro que lo que el equipo está ganando es una fortaleza física, mental y espiritual, lo que nos dará grandes recompensas en el futuro. Hay que sembrar para después cosechar y hoy tuvimos con este triunfo una cosecha adelantada”, especificó el directivo. Sobre la actuación de los Guerreros en la etapa de grupos, de la que resultó calificado con 4 puntos,  Irarragorri Gutiérrez declaró que se siente “lleno de satisfacción porque se tuvo una preparación física muy fuerte y se ha venido de menos a más, estoy seguro que poco a poco iremos dando pasos fortalecidos en lo futbolístico”. Por último, el directivo habló sobre la importancia que tendrá este semestre, ya que se estrenará la nueva casa guerrera: “Tengo una gran emoción de estar en la obra después de haber estado 15 días fuera de casa, quiero recorrer la obra y  estamos ya a pocos meses de vivir ese momento que sólo la afición comprende y que junto con la institución llevaremos en el corazón por siempre”. Santos gozará de unos cuantos días de descanso y a mitad de semana volverán a los entrenamientos en la Comarca Lagunera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×