Jesús Ramírez ya tiene refuerzos y serán figuras

El técnico de las Águilas del América, Jesús Ramírez, señaló que ya tiene a los tres hombres que llegarán a reforzar la plantilla americanista para el Torneo Apertura 2009, sin embargo, se guardó...
El técnico de las Águilas del América, Jesús Ramírez, señaló que ya tiene a los tres hombres que llegarán a reforzar la plantilla americanista para el Torneo Apertura 2009, sin embargo, se guardó los nombres para mejor ocasión.
 El técnico de las Águilas del América, Jesús Ramírez, señaló que ya tiene a los tres hombres que llegarán a reforzar la plantilla americanista para el Torneo Apertura 2009, sin embargo, se guardó los nombres para mejor ocasión.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Cuidad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

"Son los jugadores que queremos para el equipo"

El técnico de las Águilas del América, Jesús Ramírez, señaló que ya tiene a los tres hombres que llegarán a reforzar la plantilla americanista para el Torneo Apertura 2009, sin embargo, se guardó los nombres para mejor ocasión. El estratega espera contar con ellos antes del fin de semana periodo en el que, comenzarán a preparar las maletas para arrancar la gira amistosa que harán en Estados Unidos.

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: Karina Xicotencatl)

“Sí (han avanzado las cosas) se han movido y van bien. Estamos instalados en el segundo escenario que se platicó con la Directiva y afortunadamente va muy bien todo. Todo se nos complicó debido a que en el Draft nosotros íbamos por ciertos jugadores pero las cosas no se dieron ya que por razones económicas o deportivas no dejaron venir a quienes teníamos contemplados. “Así que estamos llevando a cabo el segundo escenario, viajamos (la Directiva y yo a Sudamérica) y vimos opciones de jugadores que ya tenemos y que estarán aquí a la brevedad, realmente vimos todo y son los jugadores que queremos para el equipo. Tenemos un plan de trabajo y un plan de acción para la siguiente temporada, la Directiva está muy interesada en que al equipo le vaya muy bien y es obvio que todo lo que se juegue se hará con responsbilidad”, señaló en conferencia de prensa. A la espera de la confirmación de la fecha de llegada y de la procedencia de los refuerzos, Ramírez señaló que los elegidos serán figuras en el equipo y se espera el pronto acoplamiento entre la base de azulcremas y aquellos como Fernando López, Arnold Rivas e Israel Martínez , que llegaron a apuntalar el campo emplumado. “Son jugadores que conozco, tenemos buenos jugadores ya que incluso han sido campeones en sus equipos anteriores y creo que hay que pensar en todas las áreas, así como pensamos en grandes fituguras también hay jugadores buenos que no tienen tanto nombre. Queremos hacer un equipo dinámico y aguerrido para regresar al equipo al lugar al que corresponde, lo demás está en el pasado hoy a que pensar en sumar puntos, en terminar con el fantasma del descenso y en ser el mejor equipo con los jugadores que tenemos”, dijo.

Por último se refirió a la gira amistosa que arrancará la próxima semana la cual comprende rivales como Colorado Rapids, Inter de Milán, Milan y Chelsea. “Los partidos de Pretemporada tienen un alto nivel competitivo y ojalá y ya se cuente con todos los refuerzos y si no, con la gente que esté aquí arrancaremos la gira. Ojalá y lleguen el fin de semana ya que los próximos días serán determinantes”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×