Joel Sánchez desea que Tecos repita como la mejor defensa

Luego de superar la lesión que lo alejó de la segunda mitad del torneo anterior, Joel Sánchez, defensor de Estudiantes Tecos, se dice en óptimas condiciones y recargado de ánimos para recuperar la...
 Luego de superar la lesión que lo alejó de la segunda mitad del torneo anterior, Joel Sánchez, defensor de Estudiantes Tecos, se dice en óptimas condiciones y recargado de ánimos para recuperar la titularidad.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “Había sido muy desgastante en lo personal estar fuera"

Luego de superar la lesión que lo alejó de la segunda mitad del torneo anterior, Joel Sánchez, defensor de Estudiantes Tecos, se dice en óptimas condiciones y recargado de ánimos para recuperar la titularidad. Por lo pronto, en los primeros trabajos de futbol, el “Tiburón” ha aparecido en el once inicial de Miguel Herrera, algo que lo mantiene con tranquilidad.  “Había sido muy desgastante en lo personal estar fuera, sin ni siquiera poder entrenar, y bueno, lo importante es que no tengo ningún problema, nada me ha impedido hacer los trabajos y eso me tiene contento, pero después no me importan quién juegue, sino que al equipo le vaya bien”. Para Joel, uno de los principales objetivos del cuadro zapopano será repetir como la mejor zaga, pero al mismo tiempo mejorar adelante. “La idea es esa (repetir como la mejor defensa), el equipo terminó muy motivado y bastante bien en números, hay que retomar y refrendarlo, y a la vez mejorar  un poco más con goles, porque si bien el torneo pasado fuimos la mejor defensa quedamos un poco cortos en goles a favor, así que debemos mejorar esa cuota”, dijo. Desde este momento, el experimentado futbolista muestra confianza a su arquero Mario Rodríguez, quien cubrirá la ausencia de Jesús Corona. “La verdad que Mario es un portero muy confiable, lo demostró cuando tuvo su oportunidad aquí y también en Atlas, realmente es muy seguro, obviamente que por el momento que vive 'Chuy' Corona es el mejor en la actualidad, pero tenemos una gran confianza en Mario”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×