La Directiva del Puebla negociará mañana con el 'Pescadito' Ruiz

El cuarto jugador extranjero de La Franja está por concretarse. José Luis Sánchez Solá, invitó al guatemalteco Carlos 'Pescadito' Ruiz a viajar a la ciudad de Puebla.
El cuarto jugador extranjero de La Franja está por concretarse. José Luis Sánchez Solá, invitó al guatemalteco Carlos 'Pescadito' Ruiz a viajar a la ciudad de Puebla.
 El cuarto jugador extranjero de La Franja está por concretarse. José Luis Sánchez Solá, invitó al guatemalteco Carlos 'Pescadito' Ruiz a viajar a la ciudad de Puebla.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • 'Chelís' lo dio a conocer en Guatemala: López Chargoy

El cuarto jugador extranjero de La Franja está por concretarse. Mientras Ricardo Henaine trató de mantener abiertas las negociaciones por el hondureño Carlo Costly, sin recibir una respuesta definitiva por parte de sus múltiples representantes, el Director Técnico del equipo, José Luis Sánchez Solá, invitó al guatemalteco Carlos “Pescadito” Ruiz a viajar a la ciudad de Puebla con el fin de integrarse al equipo, según lo confirmó el Ing. Jesús López Chargoy en entrevista en el Estadio Cuauhtémoc. “La idea era no revelarlo a los medios (el nombre del refuerzo) pero si ya 'Chelís' lo dio a conocer en Guatemala, no veo porque no se los pueda yo decir a la prensa local. El día de mañana voy a tener el primer contacto con Carlos (Ruiz) y si se ajusta a nuestro presupuesto, lo firmaremos”. La víspera, "Chelís" había declarado a una emisora guatemalteca, que estaba muy interesado en traer al, hasta ayer, jugador del Olimpia de Paraguay. “Carlos es el tipo de jugadores que necesito en mi equipo, luchadores y que además juegan bien. Él es como el Cuauhtémoc Blanco de Guatemala”. Ruiz de 29 años ha militado en el Municipal de su país, Dallas, Toronto y Los Ángeles de la MLS, además del Giannina griego y el Olimpia de Paraguay, en el que el torneo anterior anotó 10 goles. Respecto a porque dio por finiquitado su interés por Costly, Sánchez Solá señaló. “Simplemente ya no dio el perfil, es un buen jugador, pero si declara que está interesado en jugar para el América, ya no es el perfil que necesita el Puebla, como hoy Jared que nos dijo que fue a hacer Pretemporada a Chivas para llegar al Puebla, además ya tengo un acuerdo con Ruiz, mañana que llegue lo encierro en mi casa hasta que firme el contrato, a este ya no me lo ganan”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×