Mauricio Romero comprometido con Necaxa

Necaxa tiene a los dos últimos Campeones de goleo en la Liga de Ascenso, Sebastián Maz y Mauricio Romero, aunque éste último aseguró que el objetivo de todo el grupo es el ascenso.
 Necaxa tiene a los dos últimos Campeones de goleo en la Liga de Ascenso, Sebastián Maz y Mauricio Romero, aunque éste último aseguró que el objetivo de todo el grupo es el ascenso.
  • Los necaxistas han asumido el reto de ascender

Necaxa tiene a los dos últimos Campeones de goleo en la Liga de Ascenso, Sebastián Maz y Mauricio Romero, aunque éste último aseguró que el objetivo de todo el grupo es el ascenso y eso está por encima de las aspiraciones goleadoras individuales. -¿Ves en Necaxa otro reto en tu carrera?- "Sí, es un reto importante ascender, nosotros no tenemos otra palabra en mente en este año que no sea el ascenso; se ha armado un excelente equipo, creo que el mejor de la división de ascenso y ahora solamente tenemos que demostrar que somos mejores". -¿Aceptas la responsabilidad de ser el hombre gol?- "Sí, pero somos 11 y cualquiera la puede meter, creo que la culminación del esfuerzo de todo el equipo viene a ser el gol, estoy claro de eso, pero también está Sebastián Maz, está Chuy Mendoza, Gabas, en fin, somos varios los que tenemos la responsabilidad y no nada más recae en una sola persona, lo cual es bueno porque no se depende de un jugador". -¿Tu experiencia en primera y en la liga de ascenso te da un lugar en el once inicial?- "No, aquí todos nos tenemos que ganar el lugar y partirnos el alma en cada entrenamiento para lograr ser titular y la decisión la toma el entrenador, pero trabajando día con día, se tiene que ganar una titularidad". -¿Tienes una meta de goles?- "No, tengo la meta de que Necaxa ascienda nada más, si se da lo del título de goleo bienvenido, pero lo más importante son los objetivos grupales, que el equipo vaya ganando partidos y buscando una final para tratar de ser campeones". LUIS ALBERTO PADILLA CONSCIENTE DEL COMPROMISO CON NECAXA Luego de cumplirse varios días de trabajo, el defensa central de los Rayos, aseguró que se ha venido haciendo una gran preparación porque todos están conscientes de lo que se están jugando y en base a ese compromiso se está trabajando. -¿Ves al grupo comprometido en la búsqueda del ascenso?- "Sí, yo creo que sabemos de la responsabilidad de llegar a esta institución, algunos que ya hemos estado aquí y otros que acaban de llegar, pero todos tenemos el mismo objetivo, se ha venido complementando un buen grupo, estamos jalando hacia el mismo lado y eso es muy importante". -En un plantel tan competitivo ¿Ves peleada la titularidad?- "Yo creo que en un equipo que aspira a grandes cosas es muy importante la competencia interna y aquí en mi posición de defensa hay grandes jugadores, cualquiera puede ser titular en cualquier posición, yo creo que no hay nadie que se sienta con el puesto seguro y eso es importante porque cada semana tienes que estar trabajando a tope para conservar tu lugar". -¿Qué esperan en este torneo?- "La verdad es que en la liga de ascenso se juega con mucha intensidad cada partido, es una división de gran esfuerzo físico y hay que meter fuerte, correr, pero la mayoría la conocemos, entonces por ese lado hay muchos jugadores con experiencia y eso se va a notar"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×