Miguel Calero respalda a Rivarola

Los Tuzos continúan trabajando fuertemente en su cuarto día de Pretemporada en el puerto de Acapulco, el plantel está prácticamente completo, Christian Giménez y Edgar Benítez ya están de lleno en...
 Los Tuzos continúan trabajando fuertemente en su cuarto día de Pretemporada en el puerto de Acapulco, el plantel está prácticamente completo, Christian Giménez y Edgar Benítez ya están de lleno en los entrenamientos.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • "Tiene un estilo que vamos a respetar y a compartir"
  • Le gustan los refuerzos para el Apertura 09

Los Tuzos continúan trabajando fuertemente en su cuarto día de Pretemporada en el puerto de Acapulco, el plantel está prácticamente completo, Christian Giménez y  Edgar Benítez ya están de lleno en los entrenamientos y tan solo falta por integrarse José Francisco Torres. Como siempre, Miguel es uno de los que trabaja con mayor intensidad, como buen Capitán, pone el ejemplo en todos los entrenamientos y desde ahora se siente motivado para el torneo de Apertura 09. "Con ganas e ilusionado otra vez de cumplir con todos los nuevos objetivos para nosotros y para la gente; Pachuca es un grupo muy sano, comprometido y siempre dispuesto a trabajar, nos estamos preparando para volver a ser un equipo protagonista". El portero blanquiazul está contento con la regreso de Juan Carlos Cacho y con las incorporaciones Damián Manso y Gregorio Torres, sobre todo después de convivir con ellos. "Llegan buenos elementos, son buenos refuerzos y en estos días nos hemos dado cuenta que tiene el perfil del Club porque son buenos seres humanos, esperemos que se adapten lo más rápido posible al equipo, nosotros nos vamos a encargar de que se sientan como en casa para que rindan al máximo". APOYA A SU NUEVO DT

Entrando en temas puntuales de esta nueva etapa del Pachuca y como uno de sus principales líderes, Calero manifestó su respaldo incondicional hacia Guillermo Rivarola.

"Es un buen tipo, lo conozco poco pero es una persona que se deja ayudar, tiene un estilo que vamos a respetar y a compartir, además él entiende que no hay que cambiar mucho y nosotros estamos dispuestos a ayudarlo para sacar esto adelante".

YA ENTRENAN EL 'CHACO' Y EL 'PAJARO'

Los recién llegados, Giménez y Benítez ya realizan un trabajo especial para ponerse al parejo de sus compañeros bajo la supervisión de José Altieri, uno de los nuevos preparadores físicos del conjunto hidalguense, quien habló al respecto. "Se sumaron al grupo Christian y Edgar, llegaron en buenas condiciones y por ahora están trabajando con Leobardo López y Rodolfo Cota que están en rehabilitación, en su primer entrenamiento nos dedicamos trabajar en bloques aeróbicos para que pronto alcancen al resto del grupo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×