Paco Ramírez, satisfecho por la Pretemporada

Luego de los partidos amistosos que Chivas han tenido, el técnico Francisco Ramírez reconoció que hasta el momento está satisfecho por el trabajo mostrado.
 Luego de los partidos amistosos que Chivas han tenido, el técnico Francisco Ramírez reconoció que hasta el momento está satisfecho por el trabajo mostrado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aceptó que deben mejorar en la contundencia

Luego de los partidos amistosos que Chivas han tenido, el técnico Francisco Ramírez reconoció que hasta el momento está satisfecho por el trabajo mostrado, por los avances que han tenido y también por la variedad de condiciones en las que han jugado. “Excelente, realmente se han cumplido los objetivos de las cargas, hemos tenido partidos interesantes donde nos han exigido, hemos jugado en diferentes entornos y ahora se dio en un lugar con mucho calor (Yucatán), realmente tuvimos mucho cuidado en dosificar los minutos de juego para los muchachos a fin de evitar cualquier lesión”, señaló, recordando el partido ante los Venados, en Mérida.

Además de que ha podido observar de dónde está cojeando su equipo, ya que ante los de la Península no pudieron concretar las opciones que generaron. “Ser contundentes, hemos fallado en el último tercio, debemos de tener mayor contundencia, Javier Hernández no pudo arrancar de inicio por dosificarle la carga, el equipo ha generado bastante bien en situaciones de gol pero nos ha faltado matar. “Me encanta tener un equipo agresivo que sea balanceado, que sepa defender pero que tenga bien claros sus movimientos en ataque, haciendo valer las condiciones o las características de nuestros delanteros, que tenemos delanteros muy rápidos”, agregó. Es por eso que el Rebaño atenderá más esta situación. “Es muy claro que debemos hacer énfasis en el trabajo de definición, eso lo estamos aterrizando y culminar en Europa con rivales de más jerarquía nos va a dar la posibilidad de seguir en crecimiento”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×