Presentó Correcaminos a sus refuerzos

En una concurrida Conferencia de Prensa celebrada en una sala del Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), los Correcaminos presentaron este lunes por la tarde a...
 En una concurrida Conferencia de Prensa celebrada en una sala del Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), los Correcaminos presentaron este lunes por la tarde a los siete jugadores que los reforzarán.
Ciudad Victoria, Tamaulipas -
  • El conjunto emplumado contrató a siete futbolistas en el Draft

En una concurrida Conferencia de Prensa celebrada en una sala del Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), los Correcaminos presentaron este lunes por la tarde a los siete jugadores que fueron contratados durante el Régimen de Transferencias de la Liga de Ascenso y que formarán parte del plantel universitario para el torneo de Apertura 2009. En el evento se dieron cita varios medios de comunicación, así como casi todo el Consejo Deportivo del conjunto emplumado, para presenciar el momento de que la afición pueda conocer más de cerca de los futuros futbolistas de Correcaminos. José Vélez, Jefe de Prensa del equipo, fue el encargado de dar la bienvenida a la rueda de prensa, agradeciendo a todos los asistentes para que posteriormente el Director Deportivo Manuel Campo pudiera ir presentando uno a uno a los nuevos elementos naranjas. Durante al menos los dos próximos torneos formarán parte del conjunto tamaulipeco los jugadores: Erik Espinoza, Oswaldo Lucas, Salvador Silva, Jair Urbina, Jonathan Arenas, Enrique “El Mosco” Escudero y Erik Marín. Tras la presentación de cada uno de los jugadores y la clásica sesión de preguntas y respuestas, el Director Técnico de Correcaminos de la UAT, Raúl Martínez Sambula atendió a los medios, destacando el trabajo que se realizó en Playa Miramar al Sur del Estado de Tamaulipas y los dos encuentros amistosos que se llevarán a cabo esta semana. El primer cotejo de preparación será el jueves a las 11:00 horas, en el Estadio Alfonso Lastras contra los Gladiadores de San Luis; mientras que el sábado visitarán las instalaciones de Zuazua para enfrentarse a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×