Primer entrenamiento de Durango con refuerzos

Los Alacranes de Durango tendrán mañana martes su primer entrenamiento con todo el plantel completo, que jugará el torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso donde buscan volver a los primeros...
 Los Alacranes de Durango tendrán mañana martes su primer entrenamiento con todo el plantel completo, que jugará el torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso donde buscan volver a los primeros lugares y calificar a la Liguilla.
Durango, Durango -
  •   Este martes estará por primera ocasión el equipo completo en la cancha

Los Alacranes de Durango tendrán mañana martes su primer entrenamiento con todo el plantel completo, que jugará el torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso donde buscan volver a los primeros lugares y calificar a la Liguilla tras el fracaso de la temporada anterior.

Los integrantes del conjunto ponzoñoso regresaron ayer de la primera parte de su preparación rumbo a la nueva aventura, sesiones que se realizaron en Ixtapan de la Sal, Estado de México. Durante la semana que estuvieron trabajando en el municipio mexiquense, se realizó un trabajo muy intento y esperan continuar por el buen camino durante la siguiente etapa. Ángel Fredi Díaz, mediocampista de Alacranes, expresó que el trabajo estuvo bien, un tanto pesado por la triple sesión diaria, pero que ve al grupo muy fuerte. "Ahora viene la etapa de partidos amistosos en donde ya nos dijeron que serán cuatro o cinco y en estos días hay que hacer mas futbol, ya que debemos de soltar un poco más las piernas de lo que hicimos la semana anterior con el trabajo físico", agregó el ex jugador de Gallos de Tijuana.

De los nuevos integrantes del conjunto ponzoñoso comentó que "son buenos jugadores que llegan para aportar al equipo, son buenas personas y sobre todo se han acoplado muy bien al grupo, por lo que considero que van a aportar mucho de su experiencia y sobre todo futbol". Finalmente espera que la afición se vaya metiendo poco a poco como sucedió el torneo anterior. El domingo tendrán un partido amistoso ante los Guerreros del Santos Laguna, de la Primera División Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×